Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-5-4_17-32-51.png

La tienen odio entre las hermanas borrego y la abuela Campos, porque een la Granja de los famosos, de ant 3 que presentaba Terelu, y la borrega pequeña detrás de las cámaras, y la abuela campos en el prog. de las mañanas de ant 3,....... como se enrollo marichus con Dani DJ, y no podían comentar en el prog. todo, porque fueron relaciones sexuales "duras" , hasta sin protección, que cuando salieron, hasta pensó mariachus si tendría alguna enfermedad venérea , presuntamente contagia por el otro, y así lo contó en Salsa Rosa, en aquel entonces.
 
Lo que faltaba , el Caparros defendiendo al chinche Sofía, como ha degenerado un concurso de supervivencia tan aventurero y bonito como Supervivientes lo han convertido en basura y una prolongación de GH donde la mala educación e insultos prevalecen a la convivencia
 
Pienso igual que tu ....ademas de que se meten con ella porque no es nadie como con olvido hormigos ....sera que tontelu nunca sea enrollado con un tio casado ..
Venga que son mas clasistas!!!

Tontelu a veces tiene amnesias.Da moralinas de cuando vendia q era alguien digno y trabajaba en Telemadrid.
Vaya con la pajillera aerea.....
 
upload_2018-5-4_17-42-20.png


Mirad, os lo acabo de decir, el odio que tienen las borregos campos a marichus viene de hace muchos años, cuando la Granja de los famosos, de ant 3, que claro, también Caparrós, que está ahí sentado hizo lo mismo con otra no se con quien, por que no se lo dice a el, que le tiene ahí, ahora. la borrego pequeña y Terlu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back