Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al contrario. A la productora no le interesa en absoluto que gane ninguno de los seniors porque, ten en cuenta que, firman contratos de representación y, se puede sacar más dinero de los niñatos/as como Caraváter.
Ganador no se pero Segundo tipo Alba Carrillo que ella y Matamoros no pescaron nunca y las colaron en la final haciéndoles la pelota
Yo veo muy descarado en programas como salvame como justifican todo a Francisco y le tapan su historial de machismo y otras historias cuando a otros les han zurrado a base de bien
 
Ganador no se pero Segundo tipo Alba Carrillo que ella y Matamoros no pescaron nunca y las colaron en la final haciéndoles la pelota
Yo veo muy descarado en programas como salvame como justifican todo a Francisco y le tapan su historial de machismo y otras historias cuando a otros les han zurrado a base de bien
Es lo que hablamos siempre. El programa, se agarra a un clavo ardiendo con tal de tener audiencia y, ten en cuenta que hay muchisima gente manipulable que vota en función de lo que ve en el programa. Ahora mismo, el ganador/a está más que decidido.
 
Ahora la madre de Albala en el programa
La que decía que su hijo estaba en la farándula casi obligado con chabelita y ahora que están separados dónde está su carrera de piloto?
A estos les encanta esto, madre e hijo
 
upload_2018-5-4_18-0-52.png

Este ha ido alguna vez al debate o TdN ??, no va nunca a comentar SV, y eso que está en la cadena, y estuvo allí enla edición de Kiko Rivera, y Tamara Gorro, que estos luego se tirado los tratos a la cabeza metafóricamente hablando, anda, que no la dijo el Tete a la Gorro, que había estado comiendo donde sus padres, y lo que ella les decía.
 
Estoy hasta el coñ...y mas de las pseudo enfermedades de los famosos es que no me creo nada.... lo frivolizan todo.....además que trincan continúamente en exclusivas con ese tipo de temas son de lo peor ..
.ahora el kikorron que tiene depre ...si en cunto se gaste la exclusiva del bautizo veras como se recupera milagrosamente...asco de personajes
Bingo!! La depresión es una enfermedad mental muy seria y puede ser devastadora .Se frivoliza mucho con esta enfermedad...
 
E
Ver el archivo adjunto 723922


Mirad, os lo acabo de decir, el odio que tienen las borregos campos a marichus viene de hace muchos años, cuando la Granja de los famosos, de ant 3, que claro, también Caparrós, que está ahí sentado hizo lo mismo con otra no se con quien, por que no se lo dice a el, que le tiene ahí, ahora. la borrego pequeña y Terlu.
Caparro en la granja se lío con Olivia de Bobon , y tenía pareja fuera
 
Ver el archivo adjunto 723933Ver el archivo adjunto 723938

Carlotona con la parte de arriba del pijama, y la bata de estar en casa, cada dia lleva ahora una, y así las aprovecha para eso, para estar en casa.
Y mila, con la cinta que ponen en los jerseis para colgarlos en perchas para que no se den de si.
A Milarios, Lililela, la Pigmea...a la mayoría les prestan la ropa y la tendrán que devolver...hace un tiempo hubo un lío con que "si lo llevo yo, no lo llevas tú" :LOL: "si lo saco yo se vende más" y entro por teléfono una diseñadora en esa historia ...:hungover:
 
Última edición:
A Milarios, Lililela, la Pigmea...a la mayoría les prestan la ropa y la tendrán que devolver...hace un tiempo hubo un lío con que "si lo llevo yo no lo llevas tú" :LOL: " si lo saco yo se vende más" y entro por teléfono una diseñadora en esa historia ...:hungover:
Más divertido fue cuando una diseñadora le prestó un vestido a Vacaburra y, lo reventó..:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back