Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy hasta el coñ...y mas de las pseudo enfermedades de los famosos es que no me creo nada.... lo frivolizan todo.....además que trincan continúamente en exclusivas con ese tipo de temas son de lo peor ..
.ahora el kikorron que tiene depre ...si en cunto se gaste la exclusiva del bautizo veras como se recupera milagrosamente...asco de personajes

Teniendo en cuenta q la Panto es la q salio en portada del bautizo , un detalle precioso de Hola y finisimo,no es descartable q la depre le haya entrado al ver la likidacion practicada...o sea q la Panto pa la saca q ya la conocemos
 
Mila por haber estado en SV con trato de favor se cree ya la experta del reality
Y ella solo hacía acoso a Yola en plan pandillera y bufar todo el día
Por no decir que ni pescar ni nada hacía
 
Si yo fuera María Jesús,le pegaría un buen tirón de pelos a Sofía :D. Así me desahogaría y me aseguraría poder marcharme sí o sí,sin necesidad de pagar multa,como la hernia :D.Además,me quedaría tan agustito...:whistle:

Aviso:no soy violenta,pero esta dientuda puede más que yo.
 
Última edición:
Lo que faltaba , el Caparros defendiendo al chinche Sofía, como ha degenerado un concurso de supervivencia tan aventurero y bonito como Supervivientes lo han convertido en basura y una prolongación de GH donde la mala educación e insultos prevalecen a la convivencia
Buenas noticias: Queda poco para la nueva edición de La Isla.
 
Teniendo en cuenta q la Panto es la q salio en portada del bautizo , un detalle precioso de Hola y finisimo,no es descartable q la depre le haya entrado al ver la likidacion practicada...o sea q la Panto pa la saca q ya la conocemos
Pues es verdad... se habrá llevado un porcentaje más bien alto...
 
upload_2018-5-4_17-48-27.png

Lidia ahora con tal de agradar en Salvame, está quedando como el culo con todos, , al final, dentro de unos meses, se meterán con ella, y ya empezará otra vez a llorar todas las tardes.
 
Si yo fuera María Jesús,le pegaría un buen tirón de pelos a Sofía :D. Así me desahogaría y me aseguraría poder marcharme sí o sí,sin necesidad de pagar multa,como la hernia :D.Además,me quedaría tan agustito...:whistle:
Perdonarme las mujeres del foro pero, lo de Caraváter es de celda acolchada. Una madre completamente "salida" y, la ausencia de padre que ponga órden (y, reparta algún guantazo de vez en cuando) lleva a ésto.
 
Ver el archivo adjunto 723926

Lidia ahora con tal de agradar en Salvame, está quedando como el culo con todos, , al final, dentro de unos meses, se meterán con ella, y ya empezará otra vez a llorar todas las tardes.
Y seguro que igual la información es demandable, por eso tanta insistencia en decir que son informaciones de Lidia, por si aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
855
Back