Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí si me parece muy cutre que la Pantoja no vaya a la iglesia cuando siempre ha ido de súper católica
Acordaos de si llegaba o no virgen a su matrimonio de lo debotos que eran

Yo creo que hay cosas que deberían estar por encima
No ir a la iglesia al bautizo de tu propia nieta y si al restaurante... es algo que hace un amigo no la abuela
 


Luis Blasco

Publicado el 22 abr. 2018

SUSCRIBIRSE 3 K
TUKUTÚ. El nuevo videoclip de Leticia Sabater.

Sigue llevando a Leticia Sabater Toño ???

si Ángela Portero ya no quiere saber nada de Toño.
No se si Leticia seguirá, ya hace tiempo que no va a los DBT de SV, desde el episodio de la peluca con Nacho Montes, no van ninguno de los dos.
 
A mí si me parece muy cutre que la Pantoja no vaya a la iglesia cuando siempre ha ido de súper católica
Acordaos de si llegaba o no virgen a su matrimonio de lo debotos que eran

Yo creo que hay cosas que deberían estar por encima
No ir a la iglesia al bautizo de tu propia nieta y si al restaurante... es algo que hace un amigo no la abuela


No ha ido a el bautizo de la otra nieta tampoco no??

Es que en la iglesia no hay exclusiva, y en el convite si.

Se supone que ella irá porque sube el precio de la exclusiva para su hijo preferido, si está la Panto.
 
que dice la potorra de la aficion del sevilla?
A l@s que nos gusta el futbol tenemos una cruz con que la Poto se permita dar clases de moralina también sobre esto :bag:
Lo peor es que no ha dicho más que 'chapó' a los aficionados del Sevilla aunque perdiesen el sábado...
Pues por las imágenes muy contentos no estaban...:whistle:
Si quiere ir de enterada que hubiera dicho que aplaudieron a Iniesta , pero eso ya es pedirla mucho :facepalm:
 
Buenasssss cotisssss, entro y salgo que estoy currando...
Solo para decir que el momento Alberto comentario del anillo de pedida de oro blanco que se lo pedirá al joyero de al lao de su casa... me ha parecido mu rancio y casposo. Lo veo un pelín de otro tiempo...

Hala, me voy, os leo esta noche.
 
Dbekr3eXcAA5gGY.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back