Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
peter_pan_41_png.jpg
 
Páncreas no nos quites la ilusión de pensar que los viceversos van a encontrar el amor :D:hilarious: acabas de decir que si el ex Chabelito no quiere ser tronista se está permitiendo el lujo de rechazar un trabajo....:whistle: y yo pensando que buscaban amor verdadero :(

Ahora en serio, lo que me sorprende es que este programa continúe con las pésimas audiencias que tiene...Emma es otra enchufada??o_O
 
Páncreas no nos quites la ilusión de pensar que los viceversos van a encontrar el amor :D:hilarious: acabas de decir que si el ex Chabelito no quiere ser tronista se está permitiendo el lujo de rechazar un trabajo....:whistle: y yo pensando que buscaban amor verdadero :(

Ahora en serio, lo que me sorprende es que este programa continúe con las pésimas audiencias que tiene...Emma es otra enchufada??o_O

Bueno, lo han defenestrado a "Cuatro", de ahí a desaparecer, un telediario...

la Conejo "Emma" ha sido y es una experta en programas basura, también en destripar y mostrar vísceras, recordemos ese famoso programa y la polémica que hubo, uno de arrepentimientos etc... debe tener una aldaba en Mierdaset, a saber a quien se ventilaba "supuestamente", :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back