Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sabado pille un rsto el programa de Toñi Montero..
Comentaban que el chalet de Toño esta valorado en unos 600.000 euros pero si sale a subasta el precio puede ir entre 500.000 y 550.000.
Por otro lado sobre el mismo hay una hipoteca con el banco de mas de 450.000.
Si se subasta lo primero que se liquida sera la hipoteca y el reso psra la Potorra
Por otro lado Toño no tiene cash y lo que cobra en exclusivas sirve para pagar la hipoteca de su casa, pagar los gastos ( se ve que viven muy bien) colegios etc..
Dinero que entra dinero que se pule ..por ejemplo se compro un coche hace menos y nada..
Total que seguramente ha escondido la pasta o la ha cambiado de ditio.
Evidentemente es un delito que se llama alzamiento de bienes..
Pero entre que se investiga y se busca pasaran meses..
Asi que la Potorra alias" Pagame" puede celebrar el carnaval, la navidad y las fallas en mayo en su megafiesta ..pero..
De momento no cobrara los 600.000..ya se vera cuando..
Si quedaran 100.000 euros por decir algo lo primero que se liquidaria serian costas y gastos de abogados..



Pues no creo que tarde mucho en cobrar.
Si ya cobró los 300 mil, ahora puede cobrar de adelanto otros 300 mil.

Eso supongo yo por lo que ha salido en la revista de que er migue ya se quiere casar.Eso es señal, de que ya hay dinero, y presuntamente a su nombre.
Lo que no se del piso de VPO de er migue, qu e ya lo puse yo aquí hace año y medio casi.

Porque Raquel Bollo que tenia un piso en las tres mil, iba poco por allí, y ganaba mucho por aquel entonces en tv, y le quitaron el piso.
 
upload_2018-4-23_16-38-50.png

Anoche no vi Conexión en Honduras, en parte porque cuando llegamos ya eran casi la 1 de la noche, como hoy es fiesta, y a esa hora me dio pereza ponerlo, porque sabia que estaba miernia, y no la aguantooooo !!
Veré algún vídeo hoy, y lo pondré en el hilo.Mas que nada por Fernando, el de Maite.
Y ahora como esté ella, paso también de sálvame.
 
Bufff, de verdad, que inmoral me parece todo, expulsan a una persona por agredir a otra y le llevan a todos los programas a ganar lereles, pero soy la única que lo ve así? es que leo twitter por ejemplo, y le apoya mucha gente, el mundo al revés,
si despues de llevar a un maltratador condenao y encima defenderlo, lo del la gipsy se queda en na
 
Hay que joderse la carasardina de la Paz, que la Potorra no pegó a Olvido con lo que la provocaba a ella. Pero KMESTASCONTANDOOOOOOOO???....pero si Olvido fue a la que la Potorra no paró de provocarla hasta hacerla meterse en la cama sin ganas de nada. Tanto fue que hasta les llamaron al confe a todos para que se comportaran. Era Olvido la que la tenía que haber refostiao viva a la Potorra
 
Ya se ha colocao de fondo de Saray la Jumento , no lo puede remediar ,!
Buenas tardes
Aquí andamos de fisetqui, de pinchos y paseos largo pá toa la semana, jaja. Jo! que tarde me reincorporo, me lo he perdido el principio, pero te cito a ti Congui, porque lo poco que he visto de la poto, es mirar a la Tana con una asco , envidia no se....cotillear a su director, que asquerosa es.
Me encantaría ver enzarzarse a los dos y que la tana le quitara las extensiones tan ralas que tiene, sería el no va más.
 
Hay que joderse la carasardina de la Paz, que la Potorra no pegó a Olvido con lo que la provocaba a ella. Pero KMESTASCONTANDOOOOOOOO???....pero si Olvido fue a la que la Potorra no paró de provocarla hasta hacerla meterse en la cama sin ganas de nada. Tanto fue que hasta les llamaron al confe a todos para que se comportaran. Era Olvido la que la tenía que haber refostiao viva a la Potorra

Como siempre dando la vuelta a la tortilla, como comentas, fue Olvido la que sufrió un bullying en toda regla por parte de esta impresentable y sus palmeros,
 
@pepivilla que tal el finde jamía ? ese churri tuyo vino a tope de BCN pá darte mambo y más mambo , porque si no..... a ver si le dió bajón con el maromo ese que te miraba tanto, jaja :hilarious::hilarious:
 
Como siempre dando la vuelta a la tortilla, como comentas, fue Olvido la que sufrió un bullying en toda regla por parte de esta impresentable y sus palmeros,
Cada vez aguanto menos ver a esta escoria. Logran que se me sulfuren las bilis por tanto manipuleo y lamida de culo a los de siempre, y los escupitajos y ostias también a los de siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back