Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es que no entiendo a la terelu, que si que el dinero es muy goloso, pero joder que no pasan necesidad, al padre de la niña le ira mejor o peor en los negocios, pero no creo que tenga autentica necesidad, bueno viniendo de las campos no sorprende nada pero joder no tienen freno.
Yo sí creo que Manuela pasa necesidad. El padre de Terelulina está bien situado con sus ópticas y parece ser que le va bien. Pero pasará la manutención de la chica, no a la madre. Manuela está hasta el cuello (o papada) de deudas, y la burra encima no baja su nivel de vida: hipoteca, rehipoteca,doble rehipoteca del tríplex, servicio, chófer, salidas nocturnas, gastos de alimentación en los mejores sitios, ropa que aunque le quede como el culo seguro que no es barata... Si no aprovecha que la nena es mayor de edad y puede tener tirón, se pierde muchas exclusivas, y por tanto dinerinchi. Es una descerebrada que lo mismo que coge dinero, lo despilfarra...
 
Yo sí creo que Manuela pasa necesidad. El padre de Terelulina está bien situado con sus ópticas y parece ser que le va bien. Pero pasará la manutención de la chica, no a la madre. Manuela está hasta el cuello (o papada) de deudas, y la burra encima no baja su nivel de vida: hipoteca, rehipoteca,doble rehipoteca del tríplex, servicio, chófer, salidas nocturnas, gastos de alimentación en los mejores sitios, ropa que aunque le quede como el culo seguro que no es barata... Si no aprovecha que la nena es mayor de edad y puede tener tirón, se pierde muchas exclusivas, y por tanto dinerinchi. Es una descerebrada que lo mismo que coge dinero, lo despilfarra...

Derrechelux Campos
 
Tete diciendo que está estudiando, pero no va a ser piloto de ambulancia, será conductor.
Y potorra salta que para ser conductor de ambulancia hay que tener unos estudios sanitario o médicos

Ver el archivo adjunto 701058


vamos que con un curso de primeros auxilios que se hace en una semana, vale para conductor de ambulancia.
Pues oye, como el martes tengo práctica con el profe de la autoescuela le voy a preguntar qué requisitos son necesarios para conducir una ambulancia, yo por cotillear y por evitarme los incómodos silencios en los semáforos, lo que sea..
 
Pues oye, como el martes tengo práctica con el profe de la autoescuela le voy a preguntar qué requisitos son necesarios para conducir una ambulancia, yo por cotillear y por evitarme los incómodos silencios en los semáforos, lo que sea..
Y de paso qué piensa de erMigue, que si él cree que es buen ambulanciero, por seguir rellenando incómodos silencios... :D. Ah, y qué piensa de que a la cenutria le hayan dado el carnés de conducir, y que gracias a todos los santos del cielo celeste, haya dejado ya de conducir...:rolleyes:
 
Y de paso qué piensa de erMigue, que si él cree que es buen ambulanciero, por seguir rellenando incómodos silencios... :D. Ah, y qué piensa de que a la cenutria le hayan dado el carnés de conducir, y que gracias a todos los santos del cielo celeste, haya dejado ya de conducir...:rolleyes:
¿ya no conduce la vaca burra? ??
 
Y de paso qué piensa de erMigue, que si él cree que es buen ambulanciero, por seguir rellenando incómodos silencios... :D. Ah, y qué piensa de que a la cenutria le hayan dado el carnés de conducir, y que gracias a todos los santos del cielo celeste, haya dejado ya de conducir...:rolleyes:
En serio le han dado el carnet de conducir a la Potorro?, Jod.. qué presión. Me lo tengo que sacar a la primera
 
En serio le han dado el carnet de conducir a la Potorro?, Jod.. qué presión. Me lo tengo que sacar a la primera
¿No lo sabías? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. ¿No la has visto conducir, aparcando subiéndose a los bordillos para ir a comprar una barra de pan?. ¿Y cambiarse los zapatos para conducir 10 minutos?:D. Gracias a todos los dioses de todas las religiones inventadas y por inventar, parece que ya no coge el coche y vuelve a tirar de taxis y ejercer de copilota...
Prima, tú lo sacas a la primera, seguro. Ánimo y a por todas... No te digo que si esta lo ha sacado, lo saca cualquiera porque eso sería ponerte en un nivel que sabemos no es el tuyo. Tú eres una játer, y las játers somos especiales, no como cenutria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back