Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que el timbre es very important

Es que es de
lógica. Antes de entrar hay que llamar. ¿ o no ?
20110318141706-jajaja.gif
 
A ver, Terelulina para qué quiere una termomix, ¿pa qué?. Si va a ser como la madre, con sirvienta que le pase el colador. Esta niña auguro que tiene mal arreglo. Va a ser clavada a su madre en casi todo (menos en el peso, hasta que sus hormonas o la gula la cambien).
Pero si tontelu necesita alguien para que le lleve las bolsas.....tiene 2 personas para que le sirvan en casa ....1 hace de chofer y lo que salga y otra para limpiar y cocinar ....y eso que ahora está de bajón porque no tiene pasta ....Que dicho por ella tenía 3 empleados....cuando empezaron a criticarla dejo de decirlo....si a está gente yo creo que hasta les limpian el culo
 
Que bonito le quedó a Montero anoche decir, que la miniborrega es muy guapa, tanto que podría ser una Angelina Jolie en un futuro si quisera, mientras el Sapo reventada decía con desprecio "sí, claro... " Por lo bajinis y con cara de asco amargado.
También es nornal, que a una la comparen con un bellezón, cuando la tuya no llegua ni a ser una Gracita Morales, pues escuece, sobre todo si el que lo suelta lo hace con la mayor mala baba del mundo, así como el que no quiere la cosa, pero con total intención. Era como echar dos kilos de sal en la herida.
Es que el Montero no la puede ni ver .....y sabe que la envidia la corroe eso que digan que alehandra es tan guapa le revienta....aver si hay suerte y en una de estas potorra explota en directo
 
Aquí otra hermana de hígado, tortitas de seso y...criadillas :D

Por lo que leo, Pótame fue muy aburrido, me fui a dormir pronto porque me estaban quitando la vida :sleep:

Edito para preguntar: eso de que Albalá toca el timbre, qué timbre? El de abajo o alguno de los de arriba? Estoy anatómicamente perdida (n)
 
Aquí otra hermana de hígado, tortitas de seso y...criadillas :D

Por lo que leo, Pótame fue muy aburrido, me fui a dormir pronto porque me estaban quitando la vida :sleep:

Edito para preguntar: eso de que Albalá toca el timbre, qué timbre? El de abajo o alguno de los de arriba? Estoy anatómicamente perdida (n)
Hermana de hígado, timbre de abajo, que es el que abre puertas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es que no entiendo a la terelu, que si que el dinero es muy goloso, pero joder que no pasan necesidad, al padre de la niña le ira mejor o peor en los negocios, pero no creo que tenga autentica necesidad, bueno viniendo de las campos no sorprende nada pero joder no tienen freno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back