Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me creo q esten arruinados, la Benito esta ganando mucho dinero y el otro ganó Supervivientes.
En lugar de renunciar a ruinosas propiedades de la herencia de la Jurado prefieren tener deudas con Hacienda.

Benito pertenece al grupo de colaboradores a los q se les debe poner sal en la herida, para q llore y sufra mas.
Vergonzosas las fotos del atico de Chiclana, ya me gustaria ver la casa de mas de uno q ayer metía cizaña.


Lola, Amador no ha ganado Supervivientes
Ha participado y fue expulsado, pero si habrá ganado un
buen "pellizco"

La que si lo ganó el 2011 fue Rosa, pero ya se lo han "fundido"
 
Hola, haters... JJ es nocivo para la salud de cualquiera pero especialmente es ,más que nocivo, venenoso para aquellos que alguna vez han osado criticarlo ( léase Gemio). En este programa de gansters, al que levanta un dedo se lo vuelan.

Ahora, animalista pimpolludo, criticando el toro de la Vega.... la que le van a dar los de Tordesillas. Yo quiero que acaben también con las fiestas de los "bous?" catalanes.....pero de eso no se habla.
 
Mmmm vale, el maltrato a animales está mal, muy mal. Hacer de ese maltrato un negocio o una fiesta, está también mal.

Pero a eso añado: el maltrato a las personas también está mal, muy mal. Hacer de ese maltrato un negocio o una fiesta, está también mal. Resumiendo: Sálvame está mal, se basa en el maltrato a las personas. Y que alguien que machaca a otros sin pudor, suelte un discurso sobre lo malo que es maltratar a animales y sobre la dignidad, pues me puede.
 
Habla Julianín. No llora y tiene los ojos entrecerrados, así que no sé si han desteñido o no. Vïdeos sobre las declaraciones de Charo Reina, que no se cree lo que dijo Julianín.
 
Habla Gema sobre el tema Julianín - Charo. Que Charo no perdona a Julianín su actitud con su tía Belén antes de que ella muriera. (en el plano general se vio a Belén Esteban con brazos cruzados y lengua ya paseando por los morros, se avecina tormenta, a ver si se calma antes de que salga su tema).

Matamoros sale en defensa de Julianín, que no se llevaba tan mal con su tía Belén. Que ella estuvo muy sola sus últimos meses, pero no sólo por no estar Julianín sino porque tampoco estaban los otros.
 
Chabelita en el programa de anoche, llamada de su mamá, lágrimas.

Terelu nos hace dormir. Cree, erróneamente, que necesitamos tomar unos comprimidos para hacerlo, cuando simplemente escucharla dos minutos es mucho más eficaz. Va vestida por la parte superior con ropa de Michael Jackson en su época de lentejuelas y brillos.

Terelu nos hace dormir y JJ nos ofrece el colchón.
He pensado lo mismo de tere, pero no lo del colchón. ¡Muy bueno!(y)
 
A Angela Portero al principio la entrevista de Julianín (alias el niño) le emocionó. JJ dice que ese niño tiene depresión severa. Angela dice que nadie puede llorar como hizo ese niño si no es de forma sincera (recuerdo que "el niño" "ese niño" tiene casi treinta años)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
813
Visitas
20K
Back