Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sigo pensando y ojalá no me equivoque , que Vasile la tiene
"vetá
No se entiende que ayer presentara el programa la Tanqueta,
y dejaran a esa lumbreras de Tontelu en casa

Yo voto para que no vuelva
En Vanitatis lo contaron. Por lo que lei y lo que yo deduje, la marcha voluntaria porque ella "Lo vale" no les hizo ni p. la gracia y cuando la tía se las veía muy felices presentando en verano...la dieron que nanay. Hicieron bien.
 
La JJ debe demandar al que le haya operado: parece Mr. Doufetty de Robin williams, que cara más grande. Y la Patiño hablando como si estuviera dando un discurso en la ONU. "Son gente impresionante... los colobadores". ¿qué s eha tomao la Pati? VA hasta arriba de ego.
 
Patiño me da miedo. A mi todos me caen mal, pero hay que reconocer dos cosas:
1.- Karmele es la más culta de todos. COmn creces. No ejerce de periodista, está formada.
2.- Ya quisieran La Bolli; la esteban, la Patiño y la Mila tener las piernas que tiene Lidia Lozano, estupendas. Y aunque a mi me resulya señorona, es una mujer que en directo debe ser guapa y elegante.
 
Patiño me da miedo. A mi todos me caen mal, pero hay que reconocer dos cosas:
1.- Karmele es la más culta de todos. COmn creces. No ejerce de periodista, está formada.
2.- Ya quisieran La Bolli; la esteban, la Patiño y la Mila tener las piernas que tiene Lidia Lozano, estupendas. Y aunque a mi me resulya señorona, es una mujer que en directo debe ser guapa y elegante.
Yo creo que Karmele se cree muuucho más culta que el resto. No lo es. Para mi el más culto es JJ y Mila, se nota que son gente uqe han estado en otros ámbitos que no es solo el corazón.
Bollo me sorprendió mucho en bikini. Pense que estaba más fuerte y tenía un tipo bastante mono.
Lidia se mantiene estupendamente
 
dph25c.jpg


Esto es un culo postizo después de haber engordado 30 kilos, porque sino no entiendo nadao_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back