Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señora Danvers

Señora Danvers

Me Gusta recibidos:
    3.686
    Género:
    Femenino
    Lo que ha hecho esta tía lo llevan haciendo los hombres mas abiertamente durante toda la vida, que está mal, si, que va a soportar más que si lo hubiese hecho un tío, también.

• De acuerdo De acuerdo x 7

2. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Tienes razón en lo del tío, pero sabes que es lo que peor me parece? no es que se haya liado con un tío, la lealtad con tu pareja creo que va más alla de la fidelidad (además a mí ni me va ni me viene lo que haga Olvido o quien sea), lo que peor me parece es que tiene unos hijos, y está humillación pública a esos menores como madre me parece inexcusable e imperdonable

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Bueno ahora están saliendo médicos contándonos los problemas de memorio, deshinibición etc que pueden producir el alcohol...
    Vale aquí nadíe se ha tomado una copa de más y no sabemos como afecta... y que no me voy a comprar la moto, si sabes lo que te pasa (porque es verdad que hay gente que no tolera el alcohol) pues no te expongas y ya está, y si te expones es porque NO TE IMPORTA

EDITO: pienso como se ha dicho por aquí ya, que es un montaje para volver a la tv o sea que ni siquiera a sido por placer... ha sido por dinero, que me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Oct 2014
  4. Señora Danvers

Señora Danvers

Me Gusta recibidos:
    3.686
    Género:
    Femenino
    Si, totalmente de acuerdo, la lealtad debería ser un pilar que sustente a una pareja y esa lealtad sirve para los hijos también, el problema es esta exposición pública que arrastra a todos, y como la gente es muy generosa metiendo el dedo en la herida pues eso también se va a llevar por delante al marido, los hijos y todo lo que esté cercano a esta mujer.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  5. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    buenas noches
    sentía curiosidad por cómo iban a tratar el tema este en el programa. Parece que están buscando disertación filoófico-sexual-terapéutica-químico- físico para explicar el revolcón callejero.

• Me parto Me parto x 4
  6. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Que os he dicho? ha sido terminar el video y a mi contrario le ha entrado un sueño de repente...:cautious::shifty:

• Me parto Me parto x 6
  7. Señora Danvers

Señora Danvers

Me Gusta recibidos:
    3.686
    Género:
    Femenino
    Desde luego, si sabes que si bebes te pasa lo que te pasa, pues hija no bebas. Anda que el marido sabiendo lo que le pasa a la Hormigos tenía que ser un sufrir constante para él, cada vez que esta se iba a Madrid, no quiero ni pensarlo.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  8. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    ¿y no piensa nadie por aquí que pueda ser un montaje cinematográfico para volver a la televisión?

9. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
    Buenas noches @Chini

• Me parto Me parto x 1
  10. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.442
    Tienes razón Pepper. Y yo la he puesto a parir en otro hilo, pero ahora me está dando mucha pena. O es una gran actriz o tiene un serio problema. Lo que dice la psicóloga es cierto, solemos juzgar y es inevitable pero de las otras personas solo vemos la punta del iceberg. Y cuando una persona tiene un comportamiento tan autodestructivo, algo hay detrás.

Ya digo, que puede que sea una gran actriz, pero me inclino más porque esa mujer no está bien. Si se tratara de sexo solamente se iría a un hotel.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Si ya se ha comentado y eso es lo peor, todo es por dinero... vendes la tranquilidad mental de toda tu familia por dinero... eso no se que nombre tiene

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    inconsciencia?
    ¿egoísmo?
    tiene unas piernas muy feas.

• Me parto Me parto x 3
  13. pepper

pepper

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Que ha dicho la psicóloga? no la he escuchado (he ido a fumar un cigarro).
    Yo sé que a partir de la octava copa (es un decir no se si son 8 o 20), si sigo bebiendo voy a terminar a cuatro patas y vomitando:vomit::vomit::vomit:, que hago entonces? pues como no quiero terminar dándo un espectáculo lamentable y tener un resacón de una semana pues no bebo más

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.442
    ¿Tú crees? Es posible, en ese caso soy una ingenua. Yo sí la he visto mal. Hasta el final. No le avergüenza estar con otros, pero sí que la pillen. Pero se expone día sí y día también. No respeta su matrimonio, está claro; pero cada uno entiende su matrimonio como quiere. El tema es que lo haga de manera tan exhibicionista. Y que sabe las consecuencias que eso traerá para ella y su familia. ¿Y cuánto puede sacar?, ¿cuatro duros?, ¿le compensa? Me sigue pareciendo una conducta autodestructiva.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. marijavi

marijavi

Me Gusta recibidos:
    3.107
    Buenas noches, haters, cojo a destiempo un poco del deluxe.
    La señora Hormigos tiene un problema: se lo quiere pasar bien, pero arrastra una familia detrás. A JJ no le pasará nunca porque aunque se meta entre dos coches en plena Castellana, no hay un marido en su casa que le espere detrás de la puerta cuestionándolo.
    Que Mila, JJ, Poto, Bollo, Terelús, etc. son mejores? pues no, pero no se les graba y no se les critica.... todo lo que hagan: amén.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.