Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué habia dicho yo el viernes? que MiSofi se iba a cascar un Deluse con lo de las adicciones de la madre, las suyas y las de la Santísima Trinidad y esta noche se la traen para darnos lecciones de esas de famoso que habla de lo suyo para ayudar a los demás y se lo lleva calentito.

Me voy a poner una medalla y a darme unos besos por el mérito que tengo.
 
Estoy por demandar a Vasile de tanta mierda que llega a meter en el cerebro de los españoles. Y ahora va a duplicar la dosis y esto no hay quien lo aguante.
Soy capaz de ver Vivo Cantando por joderles.
En ves de medir las audiencias deberian medir la dignidad de las personas que salen en TV. veríamos como quedan esos pringaos del Salvame.
 
¿Qué habia dicho yo el viernes? que MiSofi se iba a cascar un Deluse con lo de las adicciones de la madre, las suyas y las de la Santísima Trinidad y esta noche se la traen para darnos lecciones de esas de famoso que habla de lo suyo para ayudar a los demás y se lo lleva calentito.

Me voy a poner una medalla y a darme unos besos por el mérito que tengo.

Y que lo digas Señora Danvers, pienso que este hilo sirve para hacer los guiones del ahógame
 
Hola haters!!! que tal todo@s?
@Gendarme que alegría! has vuelto! bi-eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
No recuerdo cual era la última pag. que leí, no tengo mucho tiempo por lo que os leeré de aquí en adelante...
Algún alma caritativa para el resumen??? :shame::shame::shame::shame::shame::shame: perezosa que es una:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Por lo poco que he visto más de lo mismo no???
Una duda que me correo las entrañas mías mismamente y no puedo ni de comé, ni de bebé, ni de domí... ha vuelto o va a volver Tontelu????

Os he echado de menos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
otra vez con el video del mamador haciendo popo en la playa, el sábado y ayer dijo la potorro que por respeto a Rosa y a sus hijos no iba a comentar nada, y hoy se ha explayado agusto, solo le ha faltado decirnos el olor, que cerda y cerdos ya me parece que deberian parar con el video, no se acuerda JJ cuando estaba meado por Chueca?

No vi ese trozo. Potorro ha pronunciado la palabra respeto???? Nada, al igual que espúreo... pensará esta vez que es la pieza por la que ha gripado el coche
 
otra vez con el video del mamador haciendo popo en la playa, el sábado y ayer dijo la potorro que por respeto a Rosa y a sus hijos no iba a comentar nada, y hoy se ha explayado agusto, solo le ha faltado decirnos el olor, que cerda y cerdos ya me parece que deberian parar con el video, no se acuerda JJ cuando estaba meado por Chueca?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIGAMELOOOO!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: QUE HAN PILLAU A AMADOL :mooning::poop::poop::poop: EN LA PLAYA!!!!????? Y LO HAN EMITIDO!!!?????
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: PERO ETOQUEHELOQUEHE!!!!!???? Ya sabíamos que no tenían vergüenza pero... MU FUERTE, ME PARECE QUE ES MU FUERTE!!!
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIGAMELOOOO!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: QUE HAN PILLAU A AMADOL :mooning::poop::poop::poop: EN LA PLAYA!!!!????? Y LO HAN EMITIDO!!!?????
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: PERO ETOQUEHELOQUEHE!!!!!???? Ya sabíamos que no tenían vergüenza pero... MU FUERTE, ME PARECE QUE ES MU FUERTE!!!
Si llevan casi un mes vamos todos los dias lo emiten un par de veces, hasta dijeron que el alcalde iba a tomar medidas, vamos ya me lo imagino en el pleno del ayuntamiento, debatiendo el punto número 1 la defecación del mamador, sancion votos a favor, en contra......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
651
Back