Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vuelta-vacaciones-ya-estoy-aqui-L-J7dqmx.jpeg


Jeiters de mi arma y mi corasón... Ya estoy....

images



Con una vagancia supina sólo me he leído la presente página y vaya telita cómo está el patio... que calentito el veranito con :poop::poop::poop: de mamadol incluidas...:jimlad::jimlad::dead::dead:

Bueno, os iré leyendo en pequeñas dosis pa no estresarme...:kiss:
 
Lo que me hace gracia sobre el tema Fran es que digan que no interesa, y q si belen no se pelea con el no sale. Ah si? Entondes porque sale ahora? Pues porque a belen se le agotan los temas. Y si hasta ahora no ha salido es pq en telecinco no les interesa. Todo famosillo de cuarta, tercera,... donde va a ir? Si fueran los tiempos de DEC no creo q dijeran esas paridas. El Fran puede largar y mucho, tb de el pero eso da audiencia...
Qué pena que no le de x documentarlo en un libro..mejor k juego de tronos oye.
 
Poruqe Belén no puede vivir sin machacar a Lidia?
da asco
Pues porque es una acomplejada, y desde que salio que lidia es la mas querida por el publico, pues no lo soporta y siempre va a por ella, la envidia le puede.
Como es tan ordinaria pues se le da muy bien eso de reirse de los demás, pero ha dado con lidia que tiene mucha educación y no le entra al trapo, que es lo que ella quisiera, y asi poner en vilo al director y presentador, porque a ella no la iban a a hacer de menos, todos iban a ir contra lidia.
La petarda esta que decia que en el programa no se podia hablar de Fran por prescrición de su psicologo, y ahora ya se habre la veda, esto no hay quien lo entienda, esto va a demanda, como ya no interesa nada de esta elementa, pues vamos a dar un poco de caña a Fran, que esta muy tranquilo en el bar.
Dice la petarda que ella es ahora un coche Mercedes, con muchos extras, jajajajaja que me parto de la risa, será un sinca 1000, tuneado. Si da asco verte. No mejoras ni con las operaciones. Guapa que eres muy guapa!!
 
Rosa Villacastin (amiga intimisima de la Campos) , ha escrito un articulo de opinión en algun periodico o publicación , manifestando su
disconformidad con las lenguas viperinas que critican la diferencia de edad entre Edmundo (Mairu-cha,cha,cha..) y Teresita la Mojá.
Villacastin ha escrito que no hay nada de malo en que Tere le lleve CATORCE años a Bigotoide , y ha hablado de otras parejas, que
tambien tienen gran diferencia de edad entre ellos, como la Duquesa de Alba..etc
La Campos ha entrado en furia uterina, porque Villacastin ,que es su amiga de alma, se ha equivocado en la diferencia de edad, ya que entiende, que ella sabe que Bigote (Mairu-cha,cha,cha) , tiene 65....y se ha ido indignada del plato , rompiendo en mil pedazos, la hoja
de papel , en la que Tanqueta había basado la información del video.
Mas tarde Tanqueta ha vuelto, y ha comentado que Teresita tiene 73 años (dando a entender que la diferencia entre la pareja es de solo 8 años) , y que Teresoide, ha partido del plató en paz y felicidad....MENTIRA!!!!! ...parecìa un Buuuuuuuuuuufalo..y se ha ido con esta cara...:devil::devil::devil:

La Villacastín ha confirmado, sin quererlo, el secreto mejor guardado de la Mamacow, el que había confiado en un sobre lacrado con siete sellos a su hija para que se filtrara el día de su fallecimiento y el que sin embargo, aquí en Cotilleando sabemos muy bien desde hace años: La Campos se quita 5 añazos de su edad; roza, si no tiene ya, los 80 años. Así de simple.
 
La Villacastín ha confirmado, sin quererlo, el secreto mejor guardado de la Mamacow, el que había confiado en un sobre lacrado con siete sellos a su hija para que se filtrara el día de su fallecimiento y el que sin embargo, aquí en Cotilleando sabemos muy bien desde hace años: La Campos se quita 5 añazos de su edad; roza, si no tiene ya, los 80 años. Así de simple.
Y sabe que Villacastin tiene bastante credibilidad , asi se ha ido como los toros de miura bufando
 
Pues porque es una acomplejada, y desde que salio que lidia es la mas querida por el publico, pues no lo soporta y siempre va a por ella, la envidia le puede.
Como es tan ordinaria pues se le da muy bien eso de reirse de los demás, pero ha dado con lidia que tiene mucha educación y no le entra al trapo, que es lo que ella quisiera, y asi poner en vilo al director y presentador, porque a ella no la iban a a hacer de menos, todos iban a ir contra lidia.
La petarda esta que decia que en el programa no se podia hablar de Fran por prescrición de su psicologo, y ahora ya se habre la veda, esto no hay quien lo entienda, esto va a demanda, como ya no interesa nada de esta elementa, pues vamos a dar un poco de caña a Fran, que esta muy tranquilo en el bar.
Dice la petarda que ella es ahora un coche Mercedes, con muchos extras, jajajajaja que me parto de la risa, será un sinca 1000, tuneado. Si da asco verte. No mejoras ni con las operaciones. Guapa que eres muy guapa!!
No sabía que había salido eso
es muy pesada no se por uqe la soportan en el salvame
 
Hola haters!!! que tal todo@s?
@Gendarme que alegría! has vuelto! bi-eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
No recuerdo cual era la última pag. que leí, no tengo mucho tiempo por lo que os leeré de aquí en adelante...
Algún alma caritativa para el resumen??? :shame::shame::shame::shame::shame::shame: perezosa que es una:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Por lo poco que he visto más de lo mismo no???
Una duda que me correo las entrañas mías mismamente y no puedo ni de comé, ni de bebé, ni de domí... ha vuelto o va a volver Tontelu????

Os he echado de menos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:


Yo sigo pensando y ojalá no me equivoque , que Vasile la tiene
"vetá
No se entiende que ayer presentara el programa la Tanqueta,
y dejaran a esa lumbreras de Tontelu en casa

Yo voto para que no vuelva
 
Pues porque es una acomplejada, y desde que salio que lidia es la mas querida por el publico, pues no lo soporta y siempre va a por ella, la envidia le puede.
Como es tan ordinaria pues se le da muy bien eso de reirse de los demás, pero ha dado con lidia que tiene mucha educación y no le entra al trapo, que es lo que ella quisiera, y asi poner en vilo al director y presentador, porque a ella no la iban a a hacer de menos, todos iban a ir contra lidia.
La petarda esta que decia que en el programa no se podia hablar de Fran por prescrición de su psicologo, y ahora ya se habre la veda, esto no hay quien lo entienda, esto va a demanda, como ya no interesa nada de esta elementa, pues vamos a dar un poco de caña a Fran, que esta muy tranquilo en el bar.
Dice la petarda que ella es ahora un coche Mercedes, con muchos extras, jajajajaja que me parto de la risa, será un sinca 1000, tuneado. Si da asco verte. No mejoras ni con las operaciones. Guapa que eres muy guapa!!

1. Envidia. Lydia tiene todo lo que Belen no tiene, por eso le hace bullying.
2. De risa q x prescripción terapéutica no se hable de Fran. El personaje está vetado xq si hablara el personaje de Belen Esteban se iría a pique y eso no conviene para el programa.
 
Qué gorda y fea está la JJ Vazquez. Ha sido ponerlo y verle la cara a punto de reventar como un higo chumbo y me vuelvo a la 2 a ver Ültimas Tardes con Teresa :)

Solo una pregunta como andaluza en el exilio, ¿por qué la patiño acorta las palabras y habla en pseudo andaluz? ¿para hacerse la graciosa? ¿la cercana? ¿la autentica? ¿La sencilla? ¿La humilde?... No se, pero le queda fatal y se nota que natural no lo hace: Verá, arsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back