Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me hace gracia sobre el tema Fran es que digan que no interesa, y q si belen no se pelea con el no sale. Ah si? Entondes porque sale ahora? Pues porque a belen se le agotan los temas. Y si hasta ahora no ha salido es pq en telecinco no les interesa. Todo famosillo de cuarta, tercera,... donde va a ir? Si fueran los tiempos de DEC no creo q dijeran esas paridas. El Fran puede largar y mucho, tb de el pero eso da audiencia...

Otra cosa que han dicho y que se me ha olvidado comentar antes
Han dicho que de Fran ya no se habla en la tv, etc. que no interesa
Claro que no se habla porque NO LES INTERESA A ELLOS HABLAR, ese es el quid de la cuestión, por todo lo que podría largar de ese personaje esperpéntico que es Belen Esteban
Si no tuvieran la sartén por el mango y si existieran programas en la competencia claro que iría, lo que pasa que está vetado
Interesan las miserias de Amador como ex de la Benito pero no lo que pueda contar este???
O mejor incluso... han convertido en personaje a la ex del hijo de la Bollo...
Si hasta han llevado a parientes de famosos de segundo rango, no van interesar lo que raje el ex marido de ésa. Pero no interesa que se cuenten muchas cosas
 
[quote="Radhra, post: 2603988, membeo que me hace gracia sobre el tema Fran es que digan que no interesa, y q si belen no se pelea con el no sale. Ah si? Entondes porque sale ahora? Pues porque a belen se le agotan los temas. Y si hasta ahora no ha salido es pq en telecinco no les interesa. Todo famosillo de cuarta, tercera,... donde va a ir? Si fueran los tiempos de DEC no creo q dijeran esas paridas. El Fran puede largar y mucho, tb de el pero eso da audiencia...[/quote]
Entonces se puede decir, y sacar la conclusion que Rosa sin Amador no es nadie, y que por eso, arma esos espectaculos con monólogos, porque si no habla de Amador, no tiene silla, porque nomha vuelto de vacaciones todavia? Será verdad lo que decian por ahi que el contrato no se lo iban a renovar? O será porque vuelve en un deluxe?
 
Si hasta Mercedes Milá dijo que meaba en la ducha.......


En cambio entonces todos los peloteros alabando la naturalidad de la Mila, etc.

Recordar que a raiz de las críticas la Mila se reafirmó y dijo que no solo en la ducha, sino que también meaba mientras se bañaba en la playa rodeada de gente y que eso lo hacía todo dios

En aquel entonces ya estaba toda la fila de pelotas (por cierto que no soporto cuando va la Mila al Deluxe y están en el esplendor del peloteo, dan arcadas) y ahora lo de Amador es horripilante
 
Hola
No estoy viendo el Deluxe, sólo he entrado a comentar algo que vi en la web de Telecinco. Mila le pregunta a Belén si ha hablado con Fran. Ella dice que no. Mila insiste y le pregunta si él le ha enviado mensajes o algo. Belén vuelve a negar y dice que desde el divorcio no sabe nada de él. Entonces Matamoros dice "pero coincidísteis en Paracuellos, en las fiestas" y antes de que pueda seguir hablando, pasan dos cosas al mismo tiempo: Belén le hace a Matamoros un gesto con la mano para que se calle y JJ empieza a hablar, así sin venir a cuento, del enfado de Campos. Y todos a una a comentar lo de la diferencia de edad y lo de Villacastín. No sé en el programa, pero en ese vídeo no se ve que vuelvan a sacar el tema de ese supuesto encuentro (supongo que real porque si no fuera así, ella no tendría problema en decirlo y no le habría hecho el gesto a Matamoros)

Por favor, contad un poco del Deluxe, ¿es como los viernes pero en martes?
 
y la bollo se lo hizo entre dos coches

Me alegro de que te acuerdes porque es lo primero que pensé cuando sacaron lo de Amador:vomit:, pero no estoy segura de cuando la pillaron. Fue en una boda,¿ puede ser la de la rubia aquella que se casó con un futbolista? Tamara Gorro?
No me animo a escribir mucho pero os leo siempre, sois mi hilo favorito.
Gracias por tan buenos ratos:):)
 
Ufff, acabo de ponerlo, está saliendo Sofía cristo, siguiendo la estela de la madre, deben estar tiesas, o hacen un dos por uno.
Por Dios, la nena ha escrito un libro sobre su vida, su caída, su recuperación, madre, me estoy temiendo que le den ideas a Kikorrón y nos cuente sus memorias, capítulo I, me lié con una choni, capítulo II, me lié con otra choni...
 
Todas de punta en blanco y Mila que porta un Bollocollar que parece una medalla olímpica. Lidia, la Pati, Gema, la Bollo y la pobre Chelo, que lleva una chaqueta hecha con la funda de el sofá.
Kikopan, asqueroso, cómo te metes con Lidia, da la hora y ya le contesta: Qué poca vergüenza tienes Lidia.
Pero hoy les está plantando cara POR FIN, qué asquerosos son los dos Kikos.
 
Hola haters!!! que tal todo@s?
@Gendarme que alegría! has vuelto! bi-eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
No recuerdo cual era la última pag. que leí, no tengo mucho tiempo por lo que os leeré de aquí en adelante...
Algún alma caritativa para el resumen??? :shame::shame::shame::shame::shame::shame: perezosa que es una:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Por lo poco que he visto más de lo mismo no???
Una duda que me correo las entrañas mías mismamente y no puedo ni de comé, ni de bebé, ni de domí... ha vuelto o va a volver Tontelu????

Os he echado de menos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Holaaaa @pepper. gracias, a ti también se te ha echado de menos. No tengo ni idea si vuelve Tontelu, es un misterio...
 
vuelta-vacaciones-ya-estoy-aqui-L-J7dqmx.jpeg


Jeiters de mi arma y mi corasón... Ya estoy....

images



Con una vagancia supina sólo me he leído la presente página y vaya telita cómo está el patio... que calentito el veranito con :poop::poop::poop: de mamadol incluidas...:jimlad::jimlad::dead::dead:

Bueno, os iré leyendo en pequeñas dosis pa no estresarme...:kiss:

Holaaaa @Of course .Bien venida, ya vais volviendo todas, que bien.:kiss:
 
y la bollo se lo hizo entre dos coches

Si no recuerdo mal, la Bollo lo que hizo no fue una meada, fue una :poop: En una boda a la que fue con Luis Rollan, con reporteros por allí merodeando, contado por ellos mismos (Lo de los reporteros. Eso no pasa nada, lo de Amador en una playa solitaria si) Recuerdo que lo contaban como una gracia, todos descojonándose de la risa. Alguien que sepa buscar en hemeroteca, que lo busque y lo ponga (Yo no se) Ah y lo de Mercedes Mila en la playa tampoco fue una meada, fue otra :poop: No os acordáis que contaba que la seguía el cagarro? También como una gracia y claro, también todos riéndose, de lo genial que es la "Gran" Mercedes. Hay que joerse con los diferentes raseros con los que miden en ese programa. O como diría el inculto Toño, "Diferente brasero de medir":D
 
Hola haters!!! que tal todo@s?
@Gendarme que alegría! has vuelto! bi-eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
No recuerdo cual era la última pag. que leí, no tengo mucho tiempo por lo que os leeré de aquí en adelante...
Algún alma caritativa para el resumen??? :shame::shame::shame::shame::shame::shame: perezosa que es una:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Por lo poco que he visto más de lo mismo no???
Una duda que me correo las entrañas mías mismamente y no puedo ni de comé, ni de bebé, ni de domí... ha vuelto o va a volver Tontelu????

Os he echado de menos:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Hola @pepper. Qué alegría que hayas vuelto. :kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back