Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay ay ay cotis que acabo de ver en las noticias que hoy se ha celebrado la fiesta del nabo, joer que risas me he echado, jaja
Se realiza en un pueblo de Cáceres y se trata de tirar nabos bien elegantes a dos manos a un personaje llamado Jarraplas, o algo así. Bueno bueno las leches que se lleva el pobre hombre.
Y nada, yo acordándome de gusnabín y soñando con nabos, menos mal que no soy tío, que si no estaría hasta el susodicho.
Ya tenemos otro mote pá el gus, JARRAPLAS ! EL APAMPLAOOOOO.
Bueno os dejo , dentro de un ratin me voy de fiestuqui, a la vuelta os leo.:kiss:
 
Hoy la Toñi se está coronando en su programa y Toño ha dicho que le estaba cayendo una buena en las redes (a Toñi) es que le ha llamado mentiroso.Hsy que hacerle la pelota a la Yeti del pueblo.


Se ha dirigido mas bien a la Pelayo korpa, que quería ver el escrito que le enseñó a la toñi zapatillas, y el dijo qu e lo que faltaba, para que lo utilizara korpa en su favor.
Y después de la publi, toñi zapatillas, ha tachado a Toño de mentiroso, favoreciendo a la korpa y chupando el culo a belén esteban.
Pero que insidia tiene Toñi Moreno a Toño Sanchís, y la korpa, , y rosi preciosi.
 
¡¡Buenísimo!!

Le dice JJ a Belén: "La de personas que se han casado con alguien estando enamoradas de otro".

Jajajajaja. Precisamente es el caso de Belén, que se casó con Fran estando enamorada de Jesulín hasta las trancas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back