Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pos m´ha pillao un buen momento y m´ha paresio que Salvame tiene muchas cosas güenas.
Por ejemplo da de comer a gente que no encontraría curro en otro sitio del mundo mundial
Contrata mujeres que han pasado (o estan serquita) de la edad de la jubilasión.Y tienen arrugas y descolgamientos (pese a los ttos que se hasen),vocabulario y curtura escasos,malos antesedentes ,cosa que no ocurre en el resto de cadenas.
Ahí se pueden disir las verdades unos a otros (con exsepsiones,claro),que tampoco pasa en las otras.
No tienen que salir toas con vestidines toos arrapaos marcando tó, y sin mangas en invierno,como en las presentadoras y señoras del tiempo de las otras .Pueden llevar trapos horribles, collares asesinos, sin que nadie les diga ná.En las otras cadenas les piden algo de seriedá .
Y pueden comer y hablar al mismo tiempo, y salirseles los restos, y no se les dice que son maleducadas ni groseras.Natural como la vida misma.
A muchas les hemos visto las bragas un buen rato....porque se espatarran en el fragor de las discusiones ,asi sabemos las que están de moda.
Y salirse del plató, todo/as enfadadas,cuando les contradicen o les cantan las verdades,tampoco se hace en las otras televisiones del planeta.Y eso es muy divertido y aumenta las audiencias.(Sobre todo cuando es natural, no guionizado).
Nadie tiene poligrafitonera como ellos,con un curriculum tan intachable(buscar el de la churrera),que destapa tantas verdades y nos deja con un¿¡¡¡ Aaaaayyyy, que t´han pillao !!!!

Por eso y por muchas cosas mas.....

Ven a mi casa esta navidad (villancico del Bigote y la Campos que saldrá para semana santa, con mucha suerte..... que invitan a diez meses vista...)
 
Vieron anoche en Cazamariposas a mi ratita defendiéndose de las acusaciones de la duro de pelar?

Para colmo enpieza el discurso equivocándose de nombre y alude a Fran. :unsure::unsure::unsure::unsure:

Y qué decir de mi osito...:love:
 
Vieron anoche en Cazamariposas a mi ratita defendiéndose de las acusaciones de la duro de pelar?

Para colmo enpieza el discurso equivocándose de nombre y alude a Fran. :unsure::unsure::unsure::unsure:

Y qué decir de mi osito...:love:
¿¿¿Quién es tu osito??? A ver...que aquí hay lista de espera para algunos....¡¡faltaría má que intentara colarte !!!
Y la ratita???
 
Es que como ya lo había explicado posts atrás...pues ya lo daba por hecho.
Seguramente, me suena...pero es que ¡ es casi imposible acordarse de las "debilidades" de todas, que cada una tenemos las nuestras...y somos muchas....!!!
Entre que les cambiamos los nombres y les ponemos apodos a too dios, y eso...es un lio..
 
Jamie Dornan
Actor
Jamie Dornan es un actor, modelo y músico británico. Dornan es principalmente conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey de la novela homónima de la autora inglesa E. L. Wikipedia

Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1982 (edad 35), Holywood

¿Se puede haber nacido en Hollywood y ser británico? O es otra ciudad eso de Holywood?
Me estoy haciendo un lio, siempre pensé que Hollywood, meca del cine era "Madera sagrada" y ahora resulta que Holly es acebo, la hierba de navidad. Y Holy es santo.

Edito, ya lo he encontrado, es una ciudad del Ulster, Irlanda del Norte.Holywood
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
797
Back