Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues un pifostio guapo, y yo en medio, pero bueno, al final la cosa se solucionó, saliendo del armario uno y la otra liándose con el padre de este.... muy almodovariano todo


Cuanto me recuerdas a uno del grupo qwue estábamos en FTV, por aquellos años Ahh... tiene su historia este forero de FTV.
Los de VTV, sobretodo Zaloks, en aquella época que estaba allí, más, no en VTV, sabe también la historia.
Tu @Fecality no entras en VTV ??
 
Cuanto me recuerdas a uno del grupo qwue estábamos en FTV, por aquellos años Ahh... tiene su historia este forero de FTV.
Los de VTV, sobretodo Zaloks, en aquella época que estaba allí, más, no en VTV, sabe también la historia.
Tu @Fecality no entras en VTV ??
con tanta sigla me he perdido, la verdad es que este es el único foro en el que he entrado en mi vida, nunca los había utilizado
 
En lo que me como los dos activias, voy a investigar en twitter a ver a quien sigue la mariví, es que como al entrar en el twitter de potorrita, me encontré también con la rubia de bote chocho.... morenote de mariví, me ha entrado curiosidad.Y ya que tengo twitter abierto
 
En lo que me como los dos activias, voy a investigar en twitter a ver a quien sigue la mariví, es que como al entrar en el twitter de potorrita, me encontré también con la rubia de bote chocho.... morenote de mariví, me ha entrado curiosidad.Y ya que tengo twitter abierto
¿No estara vigilando en la sobra espiando a la Niña Pollo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back