Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sólo pienso en la ex de Gustavo, lo mal que lo tiene que estar pasando. Poca vergüenza el gusnabo , encima por los platós dando más bombo a los cuernos


Pero por que no se sabe nada de ella, no nos hemos enterado nada.. de nada.. y de los hijos, que ya son mayores, tendrán ya 25 años, aunque sean anónimos, ya esto del Gus, su padre, quieran o no.. les salpican
 
tienen que parar a Belén eSteban porque sale como una leona, como si le fuera la vida en ello.
No será que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Eso le pasa a potorra.

Pero si ya se lo dijo Antonio Montero, ¿por qué te indigna tanto si a ti el Miguel te puso los cuernos y lo perdonaste?

No entiendo por qué se indigna tanto esta mujer con este tema, ¡si ella ha hecho lo mismo! Me recuerda a uno que conozco que critica en los demás lo que él tiene en casa.
 
Pero si ya se lo dijo Antonio Montero, ¿por qué te indigna tanto si a ti el Miguel te puso los cuernos y lo perdonaste?

No entiendo por qué se indigna tanto esta mujer con este tema, ¡si ella ha hecho lo mismo! Me recuerda a uno que conozco que critica en los demás lo que él tiene en casa.
Pero es que ella es de ver la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Ay k ver como se echo tierra encima del asunto y ella quedo de Santa Potorro por perdonarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back