Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
giphy.gif
i2v1ur.gif


DT7FQ_1W0AAUyNB.jpg
Con esa boquita así,parece una poupee gonflable!!!
 
Hoy tengo muy buenas peliculas en otras cadenas ;););););););)


Pero alguien tiene que estar en haters nooo???

Claro que si es como el sábado pasado, que ya "nos pisamos alguna a las otras", mejor no estar, yo también me fui.Y eso que suelo ser fiel al hilo, siempre que pueda .
Si con la mala fama que tenemos las haters,...que parecemos las apestadas.... dejamos de escribir.
 
Pero alguien tiene que estar en haters nooo???

Claro que si es como el sábado pasado, que ya "nos pisamos alguna a las otras", mejor no estar, yo también me fui.Y eso que suelo ser fiel al hilo, siempre que pueda .
Si con la mala fama que tenemos las haters,...que parecemos las apestadas.... dejamos de escribir.
Los sábados casi nunca lo miro..pero meto por aqui la patita para reirme un ratito de vuestras ocurrencias y de las memeces de los del Potame..

La semana pasada es que chabelita me aburre tanto..
 
Pero alguien tiene que estar en haters nooo???

Claro que si es como el sábado pasado, que ya "nos pisamos alguna a las otras", mejor no estar, yo también me fui.Y eso que suelo ser fiel al hilo, siempre que pueda .
Si con la mala fama que tenemos las haters,...que parecemos las apestadas.... dejamos de escribir.
Hoy no puedo estar porque trabajo, pero mira, si tenemos mala fama, que les den a quien piensa eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back