Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, una alma caritativa que traduzca del potorril al castellano, plis. Es que no me entero nada, nadita. Ay mis ojitos¡¡¡:dead::dead::dead::dead:

Voy a intentar traducirte. Ahí va:

"Vamos a ver, como me entere que sois haters de Belén, os pongo una denuncia que tengo las IPs (direcciones de Internet). La mala gente que es con ella, pero no sabe lo mucho que ha sufrido cuando la echaron de su casa con la niña y una bolsa de basura, no hay perdón de Dios. Dejarla, es una madre coraje que sólo quiere el bien de la Andrea y del Migue, que la "mama" como nadie."
 
Lo de que "lo mama como nadie", que se lo pregunten al ambulasiero atasapatos metesupositorios y sacacuartos a ver que opina. De verdad que malutas que sois, haceis que pensemos mal:LOL::LOL::LOL:
 
A ver querid@s cotis, que estoy leyendo la web de sálvame y no habéis comentaoooo ná de que van a cambiar el decorado del plató el próximo Lunes, y han salidos unos operarios, osea! maromos , pa tomar medidas y tal, que ni el del anuncio de la la lata de coca cola... virgen del amor hermoso ! como estaban ! y el botijos ya no sabía si quitarse la camisa, el pantalón o volverse a poner las pezoneras , ay diosito !!!
O sea que el público pide que se renueven, están abandonándolos las audiencias y...sólo se les ocurre cambiar el decorado del plato ??
¡Si donde no hay.....!!!
 
Pos a mí m´ha enamorao el Gustavo desde que sé que hace bricolaje casero...En Sálvame se han enterao y le han mandao que les recomponga el plató, que es un chico para todo,todo...y además pone la colada y la cuelga..que eso ya es lo más...
 
Voy a intentar traducirte. Ahí va:

"Vamos a ver, como me entere que sois haters de Belén, os pongo una denuncia que tengo las IPs (direcciones de Internet). La mala gente que es con ella, pero no sabe lo mucho que ha sufrido cuando la echaron de su casa con la niña y una bolsa de basura, no hay perdón de Dios. Dejarla, es una madre coraje que sólo quiere el bien de la Andrea y del Migue, que la "mama" como nadie."
Perfecto, compañero, solo q la última parte sería ......del Miguel, q la "ama" como nadie. Pero lo de "mamar" tambien queda bien...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back