Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pos a mí m´ha enamorao el Gustavo desde que sé que hace bricolaje casero...En Sálvame se han enterao y le han mandao que les recomponga el plató, que es un chico para todo,todo...y además pone la colada y la cuelga..que eso ya es lo más...
Si, si no fuera un putero infiel por naturaleza, sin conversación inteligente, y bastante feíllo, sería el hombre ideal...:whistle:
 
O sea que el público pide que se renueven, están abandonándolos las audiencias y...sólo se les ocurre cambiar el decorado del plato ??
¡Si donde no hay.....!!!

Sí, es el mismo proceso mental que en Cámbiame. Alguien explica que tiene una vida de traumas y su pareja le ha abandonado y la solución siempre es "te cortas el pelo y ya verás como lo ves todo de otra manera". :wacky::wacky::wacky::wacky: Pues eso...
 
Sí, es el mismo proceso mental que en Cámbiame. Alguien explica que tiene una vida de traumas y su pareja le ha abandonado y la solución siempre es "te cortas el pelo y ya verás como lo ves todo de otra manera". :wacky::wacky::wacky::wacky: Pues eso...
... y te regalamos ropa ridícula que sobria ni te pondrías...
 
Hoy he visto el programa de Putiño,en mi casa se ve,y como se nota que les jode que Jesús hablé en el Hola y tb hablaron del Yeti del pueblo.Además se montan cada película con el tema Gus-Stone-Mark que Putiño de sentaba toda sería en un sillón a responder preguntas que ni que fuera un secreto de estado lo de estos tres.A mí este tema no me interesa nada,me han perdido como espectadora.Y para mí de este montaje se benefician los tres ya que es su trampolín para ir a SV.Aunque edllo quieran librar a Gus,pero no cuela.
 
giphy.gif
i2v1ur.gif


DT7FQ_1W0AAUyNB.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back