Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bragas de esparto para el s*x* ecológico
Bragas de esparto para el s*x* ecológico. Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y aconsejan preservativos de tripa de cordero o «juguetes» de cristal.

Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y utilizar preservativos de tripa de cordero o "juguetes" de cristal.

Treehugger.com, organización ecologista que, junto con Greenpeace, ha recopilado una serie de consejos útiles para la práctica del llamado s*x* ecológico. Al parecer, para estar al día y poder ser lo que se conoce como un buen ecosexual, hay que tener en cuenta una serie de detalles antes de dar rienda suelta a la imaginación de las personas en cuestiones de s*x*. Por ello, recomiendan apagar la luz a la hora de practicar s*x* en la cama y, sobre todo, no olvidar bajar la temperatura del radiador de la habitación porque los cuerpos ya generan calor suficiente y hay que evitar el despilfarro.

La organización también aconseja a la pareja ducharse juntos no sólo por ahorrar agua sino para que resulte más excitante, aunque no hay que olvidar cerrar el grifo si se decide salir del baño y meterse en la cama. En cuanto a otros elementos eróticos, recomiendan utilizar lencería erótica y sábanas, hechas de fibras de bambú, algodón orgánico o lino natural al igual que aconsejan a las mujeres utilizar bragas de esparto que, a pesar de su mala fama, tienen su encanto. También hay que evitar el uso de cremas fabricadas a base de petróleos o que contienen aromas, sabores o colores artificiales. Hay alternativas orgánicas como el aceite de oliva o la mantequilla casera, según los ecologistas.

También proponen alternativas a los condones de látex, que para los alérgicos pueden llegar a ser un problema porque contienen enzimas lácteas y además no son biodegradables, por ello recomiendan usar preservativos hechos de tripa de cordero que no protegen contra las enfermedades venéreas pero que evitan el embarazo. La organización también advierte que la mayoría de juguetes eróticos se fabrican con plásticos que contienen "ftalatos", unos productos químicos que sirven de ablandadores pero que son muy dañinos para la capacidad reproductiva de las personas y por ello recomiendan usar como alternativa consoladores hechos de cristal, metal, silicona o plásticos duros.



Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-sexualidad-en-la-pareja/a-bragas-esparto-s*x*-10047.html
He colgado lo anterior, pero, si pudiera, lo borraba..

¡¡¡Mira que aconsejar consoladores DE CRISTAL!!!!,eso es terrible, se pueden romper.
Acordaos de lo del Fatty Arbunkle .
 
:inpain::lurking::nailbiting::inpain::nailbiting::inpain::nailbiting:

Exquisito gusto al relacionarse con las mujeres..
Siempre elije a las mejores profesionales..del mercado
Gustavo González "recupera el timón de su vida"... ¡Junto a Nuria Bermúdez!

E6kFGshBAeeFM6evzaCVj1.jpg
telecinco.es
telecinco.es

19/01/201812:07
La vida de Gustavo González ha dado un giro radical. Desde que hiciera pública su separación, su vida privada ha colmado horas y horas televisivas en las que comparte protagonismo junto a María Lapiedra y Mark Hamilton. Después de conocerse el último capítulo de esta historia de amor, Gustavo deja un misterioso mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD
"Intentando, deseando y poniendo todo para recuperar el timón de mi vida. Buenos ratos con amigos Nurieta Bermudez, @antoniomonterov y @evagomezm", este es el mensaje que el paparazzi ha dejado en su perfil oficial junto a algunas imágenes en las que aparecen las personas citadas. Cabe destacar la presencia de Nuria Bermúdez, de la que poco sabíamos a pesar de haber sido una estrella televisiva hace años.


:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: NuriaBe ¿qué ha sido de ella? Papa llamaaaaa!!!
 
Televisión
15163519661.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Las graves acusaciones de Karmele Marchante contra 'Sálvame'
"Nunca lamí el culo en ese círculo infernal donde todos lo hacen. Me largue de ese lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling"


Redacción Televisión Madrid (19.01.2018)


De todos es conocido que cuando Karmele Marchante dejó de trabajar en 'Sálvame', se fue bastante molesta, podríamos decir que indignada.

Hasta el momento se habían publicado de pasada algunos motivos que podían haber sido el detonante de su salida, motivos dado por ella, nunca la productora hizo declaraciones sobre el porqué de la cancelación o no renovación de su contrato de colaboradora.

Pero ahora la veterana periodista catalana ha publicado un tuit con acusaciones muy graves sobre los hechos que motivaron su salida "Me largué de un lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling" y culpando directamente ("con su beneplácito") a los dos accionistas personas físicas de La Fábrica de la Tele, recordemos que el tercer accionista es Mediaset España.


Karmele%20Marchante%20tuit%20contra%20LaFabrica.jpg

Lo que no entiendo es por qué no lo denunció. Tenía pruebas suficientes.
Pero bueno, ella tampoco es trigo limpio, también ha dejado cadáveres por el camino.
 
Y con un par, en la exclusiva de su boda, dice: "Todos los que estaban eran imprescindibles". No dice nada de sus hijos.

En fin...
Me parece que dijo algo peor, como " están todos los que tienen que estar " y que" no encontraba a faltar a nadie"(excepto a su madre, claro).
Ahora Ortega Cano se quiere casar este año y dijo de su intención de invitarla a la boda "Porque Rocío(madre) se alegraría de que fuese a su boda",y entonces todo el resto de la familia ha dicho que se niegan a ir si va ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back