Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que no hay más remedio, si los policías, guardias civiles, funcionarios , no se saben la Constitución, ya me dirás para qué sirve...
Claro que una cosa es lo que pone y otra si se cumple o no....como el derecho a la vivienda digna para todos..
Pero una cosa es saber a grandes rasgos un resumen, y otra ser completamente casi un abogado de la causa. Y en algunos casos las oposiciones es para estar en la cocina de un hospital, llevar camillas, estar de portero, etc
 
Bueno, bueno, mirad al que le cambian los turnos en el curro, jajajajajajajajajaja

Como veis no se pierde un evento de la Frozen :whistle::whistle: Y también se dejó ver:rolleyes::rolleyes:por "su refugio de invierno":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo todavía estoy sorprendida que a la penca no le hayan hecho el fotochof a lo bestia, que está muy necesitada... A ver si va a ser una venganza encubierta de la revista, porque sino, no me lo explico. Está fea, vieja, arrugá, poco favorecida, con expresiones que la afean aún más, y los modelitos de traca...
La verdad es que tiene expresiones de travelo total. Nunca ha sido el ejemplo de femineidad: andares de elefanta y tosca como ella sola al moverse pero con los morros salchicheros a punto de reventar últimamente está como un monstruo. Hasta Fiona la de Shrek resulta agradable en comparación.
 
Me acabo de sentar a leer un poco las noticias y me encuentro con esto.
El gusnabín se ha juntaoooo con la Bermudez ? ay, ay, ay, pero esto que es lo que es ?
http://www.telecinco.es/outdoor/gus...rmudez-fotos-redes-sociales_0_2502150334.html
:inpain::lurking::nailbiting::inpain::nailbiting::inpain::nailbiting:

Exquisito gusto al relacionarse con las mujeres..
Siempre elije a las mejores profesionales..del mercado
Gustavo González "recupera el timón de su vida"... ¡Junto a Nuria Bermúdez!

E6kFGshBAeeFM6evzaCVj1.jpg
telecinco.es
telecinco.es

19/01/201812:07
La vida de Gustavo González ha dado un giro radical. Desde que hiciera pública su separación, su vida privada ha colmado horas y horas televisivas en las que comparte protagonismo junto a María Lapiedra y Mark Hamilton. Después de conocerse el último capítulo de esta historia de amor, Gustavo deja un misterioso mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD
"Intentando, deseando y poniendo todo para recuperar el timón de mi vida. Buenos ratos con amigos Nurieta Bermudez, @antoniomonterov y @evagomezm", este es el mensaje que el paparazzi ha dejado en su perfil oficial junto a algunas imágenes en las que aparecen las personas citadas. Cabe destacar la presencia de Nuria Bermúdez, de la que poco sabíamos a pesar de haber sido una estrella televisiva hace años.
 
Televisión
15163519661.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Las graves acusaciones de Karmele Marchante contra 'Sálvame'
"Nunca lamí el culo en ese círculo infernal donde todos lo hacen. Me largue de ese lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling"


Redacción Televisión Madrid (19.01.2018)


De todos es conocido que cuando Karmele Marchante dejó de trabajar en 'Sálvame', se fue bastante molesta, podríamos decir que indignada.

Hasta el momento se habían publicado de pasada algunos motivos que podían haber sido el detonante de su salida, motivos dado por ella, nunca la productora hizo declaraciones sobre el porqué de la cancelación o no renovación de su contrato de colaboradora.

Pero ahora la veterana periodista catalana ha publicado un tuit con acusaciones muy graves sobre los hechos que motivaron su salida "Me largué de un lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling" y culpando directamente ("con su beneplácito") a los dos accionistas personas físicas de La Fábrica de la Tele, recordemos que el tercer accionista es Mediaset España.


Karmele%20Marchante%20tuit%20contra%20LaFabrica.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back