Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para la tita además de placa, pido una calle a su nombre, que crack.....jajajaaaaaaaa

He llamado a la güela Manuela y ya me ha enviado el proyecto:

cartel_de_calle-de%20la-Tita%20Laly%20Bazan%20La%20destrozapotorros%20de%20Barcelona_en_madrid.png
 
No puedo con este tío...machista, clasista, sinvergüenza... que va de "gracioso"...

Bertín Osborne contra las cuerdas: podría volver al banquillo de los acusados

Bertín Osborne vuelve a estar señalado por la justicia. Además de ser un cantante y presentador de éxito, también se decantó por crear algunos negocios empresariales que rara vez le han salido bien. Su faceta como empresario le ha llevado a crear su propia franquicia. El auge de este tipo de modelos empresariales y los suculentos beneficios que parecen generar llevaron a Bertín a lanzarse a la piscina.

Cuando uno no está del todo preparado para emprender un negocio desconocido es mejor no hacerlo. Bertín tenía en ‘El rincón de Bertín’ una manera de darse a conocer en el mundo de las tapas y de las cañas low-cost. Un sector con una enrome competencia que al parecer ha acabado con las esperanzas de ganar dinero del artista. Sus franquiciados exigen una compensación económica por los puntos del contrato que se han incumplido de forma reiterada hasta la fecha.

La última aventura empresarial de Bertín Osborne no ha salido tal y como esperaba el artista. Al parecer y según afirma ‘Economía digital’ sus franquiciados están planeando demandarle para pedirle una compensación económica importante. Muchas personas adquirieron esta franquicia al saber quién estaba detrás.

Incumplimientos reiterados


Bertín Osborne es una cara conocida que puede atraer clientes a un sector como el de la restauración. En locales en los que se sirven tapas y comida mediterránea a buen precio, con el sello de un cantante famoso, nada parece poder salir mal. Pero, sin embargo, una serie de irregularidades continuadas a lo largo del tiempo han hecho saltar todas las alarmas.

Los afectados por sumarse a la idea empresarial de Bertín Osborne tienen además buenas cartas en sus manos. El verano pasado se descubrió que la franquicia ‘El rincón de Bertín’ no estaba inscrita en el registro nacional de franquicias. Un error muy grave, ya que el negocio del presentador estaba operando de esta manera.

Los franquiciados han realizado una inversión importante de la que solo han obtenido perdidas. Una persona que se hace con las riendas de este tipo de locales, debe pagar las cuotas exigidas por la franquicia, junto a adquirirle todo el material a la empresa para servir las consumiciones, desde las botellas de agua hasta los vinos. El responsable debe proporcionarles la marca y la publicidad exigida.

Les dejó en la estacada

A todos aquellos empresarios que confiaron en Bertín Osborne para apoyar sus negocios les dejó en la estacada. No son buenos tiempos para un sector de la restauración afectado directamente por la crisis. El trabajo por cuenta propia es una realidad a la que muchos se aferran.

La web del negocio es realmente esperanzadora. Con un espíritu de mantener la esencia de las tradicionales tabernas madrileñas que se funden con una innovación culinaria importante, nacen estos locales. La realidad es que no se ha hecho ninguna publicidad, ni se ha prestado ningún servicio desde la franquicia.

Las deudas con hacienda
No es la primera vez que Bertín Osborne se enfrenta a problemas con la ley. En 2003 se sentó en el banquillo de los acusados por problemas con hacienda. Todo negocio debe cumplir una serie de pagos y obligaciones fiscales y el no cumplió con lo establecido. Una mayor facturación siempre representa un aumento de las tasas a pagar, algo que no tuvo en cuenta.

Para evitar problemas más graves, Bertín recurrió al alzamiento de bienes, esperando proteger su patrimonio. En aquella ocasión fue condenado a pagar 900.000euros a Hacienda. Además le impusieron una pena de un año de cárcel, pero no entró en prisión por tratarse de su primer primer delito de estas características.

El IRPF se paga

Las actividades artísticas de Bertín Osborne estuvieron al margen del IRPF durante algunos años. Teniendo en cuenta que fueron los de su mayor esplendor como cantante el ahorro que realizó Bertín por no contribuir a las arcas del estado fue considerable. En el momento en que se le requirieron los pagos Osborne intentó hacer lo posible para no pagar al fisco.

Cambió de nombre todas las propiedades en España y declaró que no tenía recursos en este país. Una manera de intentar evadir impuestos, pero no terminó de salirle del todo bien. Las artimañas del artista las conoce muy bien Hacienda, que está atenta a todas las idas y venidas de este tipo de personajes.

Canterbury Operations, SA

Detrás de este nombre de ciudad de Inglaterra, Canterbury Operations, SA se escondía una de las sociedades de Bertín Osborne. El objetivo principal de este entramado era canalizar honorarios artísticos y bienes para evitar cualquier embargo producido por la Agencia Tributaria.

Simuló un contrato en el que cedía sus derechos de la propiedad intelectual, artística y de imagen a cambio de la empresa asumiera una deuda de 1.340.000 dólares. De esta manera creía poder evitar cualquier incidente con Hacienda. Aunque no le sirvió para escaparse de un nuevo juicio.

Se trasladó a Miami
En el momento en que Hacienda apretó todavía más al cantante, este traslado su residencia a Miami. De esta manera conseguía evitar pagar las deudas contraídas con el fisco español. Según él todos sus ingresos llegan a través de su sociedad Canterbury Operations S.A.

Afirmó que en España no tenía ninguna propiedad después de un litigio con el acalde Pedro Pacheco, durante el cual llegaron a enfrentarse públicamente ambos. El artista demandó al alcalde por desacato, convirtiéndose en uno de los frentes abiertos que avivó la polémica de Bertín Osborne durante los años 90.


En la cartera de Bertín
Toda esta serie de problemas financieros parece no tener fin. Algo que es extraño si tenemos en cuenta todo lo que gana Bertín Obsborne. Después de su éxito en TVE, muchos querían contar con sus servicios como presentador. El que acabó llevándoselo, fue Vasile que le ofreció 250.000 euros para poder tenerlo entre sus filas. La cadena contaría desde entonces con el polifacético Bertín para animar sus noches.

De esta cantidad desorbitada, 30.000 euros van directamente a manos de Bertín en cada una de las entrevistas que realiza. Eso significa que a final de mes le llega una nómina de 120.000 euros. Una cantidad que la mayoría de mortales tardarán unos 10 años para conseguirla. No se puede entender tantos problemas con la ley para alguien con un sueldo tan elevado.

https://www.cotilleo.es/bertin-osborne-banquillo-acusados/8/
 
Última edición:
Cotisssssss, que ya hemos colocao a la Bollo!! Por fin ha pillao cacho der güeno. Mijo estará contento, ahora ya podrá cantar (o lo que haga) en locales jailevel.

Exclusiva: Del embargo a la opulencia, la nueva vida de Raquel Bollo

Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.
A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez

Raquel Bollo y su nuevo tren de vida

Y si en lo profesional la vida le sonríe, en lo personal, ni hablamos. Raquel Bollo vive enamorada de Mariano Jorge Gutiérrez, un empresario sevillano con el que el incluso se plantea, según algunas voces, la inminente posibilidad de pasar por el altar: “Estoy feliz y muy enamorada”, declaró en el programa ‘Viva la vida’.

Desde que la excolaboradora de Telecinco empezara su relación con Mariano, ha sustituido los barecitos flamencos más puros del barrio de Triana por los restaurantes más exclusivos de Sevilla y Madrid. En los días posteriores a la publicación oficial de su relación con el magnate de la construcción, salieron a la luz unas imágenes de la Bollo y Jorge cenando en ‘El Cairo’, uno de los lugares más emblemáticos y exquisitos de la capital Hispalense.


Y de ahí, a Madrid. Un AVE en preferente y el salto directo a la Milla de Oro de la capital. Según ha podido saber este medio de comunicación, Raquel Bollo, desde que aterrizase en la capital, ha almorzado todos los días en Amazónico, uno de los sitios de moda de Madrid y donde se da cita lo más granado del panorama nacional e internacional.

Buena ubicación, buen servicio y buena gastronomía que posteriormente se manifiesta en una cuenta destinada tan solo a unos pocos afortunados. El precio medio por persona en cualquiera de los restaurantes que engloba el grupo ‘El Paraguas’ es de 120-150 euros. Un almuerzo o una cena romántica para dos, que incluya un buen vino, postre y la copa digestiva del final podría alcanzar los 500 euros.

Raquel Bollo luce pedrusco, ¿de pedida?

thumb


Amazónico es punto clave de encuentro entre empresarios, futbolistas y celebrities del plantel patrio y de fuera de nuestras fronteras. Tanto es así que, una de las primeras citas oficiales entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tuvo lugar en el este carísimo establecimiento del Barrio de Salamanca.

Y es que desde que Raquel comenzase su relación con el exitoso empresario, su vida dio un giro de 180 grados. Tal y como ella misma ha afirmado en inmensidad de ocasiones, sus tardes en ‘Sálvame’ se hacían cuesta arriba pero su presencia en el programa y en los realities a los que ha acudido han sido su bálsamo para sacar adelante a su familia, teniendo en cuenta la falta de interés paterno respecto a sus dos hijos mayores: Manuel y Alma.

En este momento, Raquel goza de un tiempo de tranquilidad, no solo en lo personal sino también en lo económico. Un giro radical en su vida, teniendo en cuenta que según publicaba en exclusiva ‘Qué me dices’ en junio de 2016, Raquel Bollo tendría contraída una deuda con Hacienda que aspiraba casi a los 200.000 euros.


Raquel Bollo se abstiene

Cuando se encuentra en Sevilla, la diseñadora vive en el cortijo ‘Águila Real’, propiedad de su chico, con el que ha ido a pasar unos días a Madrid y con quien la hemos podido ver disfrutando de un cigarrillo a medias, al más puro estilo San Basilio. Botas de tacón, envuelta en pieles y con imponentes gafas de sol, Raquel elige un look total black para acudir a su almuerzo diario a Amazónico, uno de los restaurantes más espectaculares, exclusivos (y carísimos) de Madrid. Ubicado en la calle Jorge Juan, centro neurálgico del famoseo, los restaurantes top, y por ende, el flujo masivo de paparazzi, siempre ávidos de la caza del famoso.

Este medio de comunicación ha intentado ponerse en contacto con Raquel para conocer cómo se encuentra en estos días de ausencia mediática y cuáles son las inquietudes o intereses que la han llevado hasta Madrid. En cambio, la empresaria ha declinado hacer ningún tipo de declaraciones.

Sea como fuere, una imagen vale más que mil palabras, y Raquel Bollo, tal y como podemos observar en las fotografías que Cotilleo trae en exclusiva, se encuentra, no solo en su mejor momento físico sino también viviendo una dulce etapa personal. ¿Es 2018 el año de su felicidad plena?.

Con la voz entrecortada, Raquel Bollo intervenía en directo a través de vía telefónica el pasado 24 de noviembre de 2016 para anunciar que había ganado su macrojuicio contra Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ y que, además, tenía una noticia inesperada que llevaba tiempo gestando.

“El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio“, deslizaba la sevillana, quien además anunció que abandonaría ‘Sálvame’ de forma definitiva. Una marcha que dejaba trastocados y fuera de juego a sus compañeros de plató. Una sorprendente decisión que justificó, entre otras cosas, con lo siguiente: “Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá“. Una firme determinación que sostiene hasta la fecha pese al par de paseos puntuales que se ha dado por el plató en el que trabajó durante los últimos ocho años de su vida televisiva. Si bien es cierto y a diferencia de otros colaboradores que han abandonado el formato diario de La Fábrica de la Tele, sus excompañeros guardan un cariñoso recuerdo de la Bollo, quien hoy, lejos de las cámaras y los focos, goza de la felicidad y el amor junto a su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez.

https://www.cotilleo.es/exclusiva-raquel-bollo-sofisticada-vida/4/
 
Una hija que huye de su madre y de su pareja con 16 años, ya tiene criterio propio, su madre le dijo que no tenía hija.....su hijo deficiente lo dejo adrede en casa de su padre, mientras preparaba el bodorrio para la gran exclusiva . En cuanto termino la falsa lo reclamo por medio de los juzgados. Y al cabo de 18 años acusa a su ex de maltrato psicológico. Ese hombre tiene sus defectos, no lo dudo, pero fue el primero e n conseguir la custodia compartida luchando con uñas y diente por no perder contacto con sus hijos, a pesar de que él era un don nadie y su ex mujer manejaba dinero e influencias por parte de su famosa madre. El juicio que perdió AD respecto a que su suegra lo acusó públicamente de maltratados (sin pruebas) estuvo mal llevado por el amiguito de la ginebrés, por eso perdió y debe lo que debe ....
Estupendamente resumido!!! Hay un hilo aparte donde estaría muy bien este comentario.
 
Ayer me perdí lo que leyeron en el móvil del Hamilton. Algo a resaltar? No he leído ningún comentario al respecto. Consiguieron descifrar lo que escribía en catalán???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back