Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
semana-portada-belen-esteban-700x678-jpg.641487



Bueno pues habrá que esperar...
Me hallo a la espera...

6F8.gif
 
Ayyy pobrecito ponesupositorios,debe deber turnos cambiados hasta el año 2035, porque no se pierde evento ni viaje con su sapo!
Y siempre vacaciona en Agosto, tiene todos los puentes, y fines de semana, y junta los días que fueran necesarios para que su potorra novia le saque de viajecito todo-incluído... Qué compas tánnnnnn amables, que se desviven porque la parejita esté junta y feliz :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:
 
Me acabo de sentar a leer un poco las noticias y me encuentro con esto.
El gusnabín se ha juntaoooo con la Bermudez ? ay, ay, ay, pero esto que es lo que es ?
http://www.telecinco.es/outdoor/gus...rmudez-fotos-redes-sociales_0_2502150334.html
pues segun lei en un articulo que decian quye iba a salir una ex del kikorron a decir que habia estado con gusnabo, tambien se nombra a esta como amante, a ver si estan preparando que salga a hablar...
tambien se hablaba de una ex del gayetano que estuvo hace poco haciendole un traje el diario (una tal amina) y maria de mora
 
pues segun lei en un articulo que decian quye iba a salir una ex del kikorron a decir que habia estado con gusnabo, tambien se nombra a esta como amante, a ver si estan preparando que salga a hablar...
tambien se hablaba de una ex del gayetano que estuvo hace poco haciendole un traje el diario (una tal amina) y maria de mora[/QUOTE
Yo leí que lo de hablar de la ex de Kiko lo tenían vetado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back