Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que si er migue fue con ella también.
No se sabe seguro, entonces cuando trabaja er migue??
En Cazamariposas si salieron fotos del maromo de la Esteban, estaba oscuro, bien pudo haber terminado su turno y acudir al teatro , es probable que en Madrid al igual que en donde yo vivo los conductores de ambulancias trabajen por turnos, por lo que si a la hora que debia acudir al teatro le tocaba trabajar , bien pudo cambiar el turno con un compañero de trabajo. Esto lo sé porque enfrente de mi casa tuve un vecino conductor de ambulancias, que ya fallecio , que en ocasiones trabajaba a unas horas y en otras a diferente hora , una vez su mujer hablando con los vecinos por una reunión para organizar una fiesta vecinal , ella dijo que pediria a su marido que cambiara el turno para poder asistir.
En donde vivo los conductores de ambulancias hacen tres turnos de 8 horas, excepto en algunos casos determinados de urgencias que pueden alargar tres horas, pero alargar el tiempo de trabajo no es frecuente , repito , solo en casos puntuales como accidentes múltiples o urgencias parecidas, es decir casos excepcionales. Cambiar los turnos entre compañeros si esta permitido siempre que no hagan dos turnos seguidos y tienen el trabajo muy reglamentado.
 
A mí el Gusnabo me da que es del mismo perfil "intelectual" que el marido de Chiqui. Aquel que, mientras no estaba con su esposa, se dedicaba a conocer a prinsesas por interné y a hacerse un p´alante y p´atrás con la mano...
Me recuerda mucho a él, con la misma cara de empanao pero a punto para el p´alante y p´atrás.

tonto con malicia...
porque se lo está llevando calentito mientras la otra tiene que soportar un linchamiento indiscriminado.

no sé como no se levanta y dice, soy princesa ¿y qué?
 
Actualidad_277735219_60696045_1024x576.jpg

Belen Esteban está negociando la subida de su sueldo. Gtres

FAMOSOS NUEVO CONTRATO EN SÁLVAME
A Belén Esteban nadie le ha bajado el sueldo, ha estado negociando una subida
Fuentes de Mediaset confirman a JALEOS que la colaboradora de 'Sálvame' ha pedido una subida de sueldo con La Fábrica de la Tele.
16 enero, 2018 16:19
  1. BELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ
  2. SÁLVAME
  3. PAOLO VASILE
Sara Olivo
Jorge Javier Vázquez (47 años) estrenaba ayer en el Teatro Rialto de Madrid el musical Grandes Éxitos, donde vuelve a cantar para su público. El teatro, con capacidad para mil personas, estaba lleno. Ochocientas personas pagaron religiosamente por su entrada y abarrotaron las gradas del teatro. Solo un pequeño porcentaje del público, reducidísimo, eran invitados.

Entre ellos, Belén Esteban (44), la mujer del momento tras la polémica portada de Lecturas en la que se afirmaba que pretendían bajarle el sueldo e incluso prescindir de sus servicios. Según ha podido saber JALEOS de fuentes de Mediaset fue Belen quien pidió un aumento de sueldo al renovarse su contrato con la Fábrica de la Tele, y aunque hay algunos flecos por resolver, al cierre de estas líneas podría haberlo conseguido.



Actualidad_277735290_60697989_854x640.jpg

Paolo Vasile durante la presentación del espectáculo. Gtres

El propio Paolo Vasile (64), sentado solo una fila por delante de Belén confesaba a JALEOS al ser preguntado al respecto: "Claro que tenemos Belén para rato, y no para toda una vida, sino para varias vidas si es preciso". La madre de Andrea Janeiro (18), aunque no quiera seguir hablando de su hija, y muy poco de su ex y Campanario "sé que está mejor", manifestó, sigue siendo un valor en alza para la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban da su opinión sobre el "ligue torpe e insistente"
Durante las dos primeras semanas de enero, aparte de haber estado negociando su contrato sin representante, se ha tomado unos días de descanso, en los que ha tenido tiempo para estar al tanto de la actualidad no estrictamente corazonera. Así, demostró que está bien informada y habló de la polémica de suscitada tras la firma del manifiesto francés que ha llamado puritano al #Meetoohollywodiense, la denuncias masivas de actrices contra acosadores, un tema que ha causado honda controversia, abordado en EL ESPAÑOL por Lourdes Garzón.



  • Jordi 'El Niño poxx': el actor por** más buscado en el mundo es españolElena Bustamante'Pornhub', la página web especializada en cine para adultos, ha desvelado que el joven es el más solicitado por sus usuarios.
recomendado por

Belén no está de acuerdo con las tesis expuestas por la actriz francesa quien suscribió que la "La violación es un crimen, pero la seducción insistente y torpe no es un delito…no hay que confundir los intentos de ligar con el abuso sexual". Belén, más proclive a hablar de cualquier tema que de sus subidas o bajadas del sueldo afirmó: "Me parece muy bien y me gusta que la gente de Hollywood que ha sufrido acoso sexual haya tenido la valentía de decirlo, sinceramente...Lo de ligar está muy bien, pero ligan dos, no solo uno, y hay que saber donde está el límite que es respetar al otro, sin pasarse. El límite está donde la otra persona lo quiera poner. Y hay que respetar esa voluntad. No valen las excusas".

Belén tiene noticias que muy pronto sabremos, y un proyecto importante. Cuando se le pregunta si está ya preparando la boda se le ilumina el rostro, la respuesta se la guarda para su programa, pero según hemos podido saber, vive su mejor momento con Miguel.

Con respecto a Jorge Javier, alabó su trabajo, y confesó que ella, pese a tener experiencia cinematográfica por su trabajo en Torrente, jamás se atrevería "a subirse a un escenario, eso es demasiado serio".

Amos, a todos les bajan el sueldo, y ella negocia una subida... anda yaaaaa...
Lo del proyecto igual es que monta un petardo-negocio como todas sus compañeras, que se van a la patata a la mínima. Y lo del Miguel, ay que le casan a la fuerza...
 
Este caso de los carnavales no lo publicita nada más que El Batracio y su entorno (díganse satélites varios y La Fábrica de las Mentiras). La mayor de edad (que no niña) no interesa a nadie!!! Cosa distinta es que salga a poner a vivir a su familia paterna. Cosa que hará, en cuanto no pueda llevar el nivel de vida a la que está acostumbrada. Siempre recuerdo, cómo La Principesca habló en su "programa" que la hermana de su hija, tendría unos 6 años, "era feita" .Nadie se rasgo las vestiduras con semejante manifestación..... claro la niña era de su expareja al que culpa de todos sus males. De que se sorprende? Si es lo mismo que ella hizo con una niña. Su única enemiga es su propia progenitora ahí llevan la penitencia:unsure: Y repito, la joven no interesa a NADIE . Es su madre la que publica fotos de la misma en su propio Instagram y vídeos varios que publica la propia joven. De tal palo tal astilla.
Estoy de acuerdo con lo que dices si le
faltara de. verdad le faltar dinero para mantener el tren de vida alqe su madre la ha acostumbrado

89
te parece poco trabajo atarle los zapatos, ponerle es supositorio, cambiarle la compresa y limpiarle la baba cuando duerme... y lo más cansao y trabajoso, esquivar los tropezones que le saltan de la boca cuando come
Me meo.....en serio lo has clavado....para mí sólo falta ....y estar en forma para correr por si a potorra se le olvida que es un relación laboral solo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back