Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 639314


Se supone que el texto lo habrá escrito Gema López, como la mayoría de las veces

Ver el archivo adjunto 639319Ver el archivo adjunto 639321
Bueno, bueno, bueno.... esto de la portada del Semana es de aurora boreal!!!!! Horterismo al cuadrado, vamos!!
La portada de La Principesca de los Batracios con vestido de noche, abrigo de piel (supongo artificial) en plena nevada en la estación de esquí :LOL::LOL::LOL::LOL: Y para decirnos en portada que los que desean su caída tendrán que esperar. Está más tocada de lo que suponía. No se si en La Píara tratarán aún de apuntalarla pero este es el comienzo de la caída. Qué bochorno y que desvergüenza!!!!!!! Para contar está simpleza la tienen que llevar a una estación de esquí en Francia?? Vamos, vamos.... Es que en el Semana no hay nadie con dos dedos de frente??
 
Última edición:
Dice que aparece en su refugio de montaña, no sabía yo que tenía un refugio de montaña en la france, y la nieve donde está ? y mi -miger no la acompaña al refugio ? ainss que raro todo.... Otra cosa, y ahí a la france ha tenido que ir para temas médicos? no entiendo ná ...vuelvo al tema, pero mi-miguer no ha ido con ella pá mirarse?
 
Sí,pobre cría.

No quiero ni imaginar que algo así le pasara a un hijo mío...me moriría de dolor al pensar lo que estaría sintiendo ella/él...

Por más que la Esteban me produzca un rechazo que no la puedo soportar, ni cuando habla, ni cuando la veo,que estén utilizando a esa cría como diana para hacerle daño a ella me parece tan injusto...y cruel,muy cruel...

Luego nos llevamos la mano a la cabeza con el tema del mobingg de los chavales en los institutos, y cuando hay algún su***dio nos extraña...Hay algo peor para una persona tan joven que ser blanco de burlas y humillaciones?...No lo creo.

Esto, ni me gusta ni mucho menos me divierte,todo lo contrario...

No te falta razón en lo que dices. Es más, tienes toda la razón!! Toda...

Andreita me da pena, pero no ahora que tiene 18 años, tampoco me da pena que sea fea, pues feas hay a puñaos (una muestra yo misma) y una se acostumbra a mirarse al espejo sin desmayarse...sino que me daba mucha más pena antes, cuando era una niña y su potorra madre la vendió a los medios como si de un pescao se tratara. Le privó de su intimidad, y lo peor, de tener una relación normal con su padre. La princesa (en too su doble sentido) hizo sentir a su propia hija que su padre no al quería, y no sólo se lo hizo sentir en al intimidad de su casa, sino que lo hizo a voz en grito a los cuatro vientos, humillandola delante de sus compañeros de clase. Su potorra madre no tuvo compasión de su propia hija... quería humillar al padre, hacerle daño y hundirlo, y lo único que consiguió fue hacer daño a la hija, no al padre. Nadie, en aquél entonces levantó la voz para proteger a esa niña... ni policías con twitts absurdos, ni nadie supo poner freno al desenfreno de su potorra madre.

De acuerdo que no debe pagar la cría culpas de su potorra madre, ni que por hacer daño a la madre se utilice a la hija (que creo que al ser principesco lo único que le hace daño es ella misma en su mismidad... ni hija, ni madre ni leches) estoy muy de acuerdo en lo que dices... yo lo pienso igual... hasta que me acuerdo de Paquirrin, al que desde pequeño se han metido con él (también para hacer daños a su madre)... al que la misma potorra ha llamado gordo, feo, guarro y mil lindezas más. Ella y su programa. Lo mismo que con Chabelita, que no sólo fea la ha llamado ella misma, sino que los mismos que piden respeto para la Pollo, han llamado mono a Chabelita, fea, enana, dentuda, sin luces, sisa y más lindezas (sólo tiene tres años más que Potorrita. O sea tan niña como ella) y a la hija aún no nacida de Kiko Rivera, también insinuó Mila que iba a nacer fea como un pecao... y ahí la princesa riéndose de la ocurrencia de Mularios. La Potorra, con lo que tenía en su casa, se reía de las maldades de sus compañeros, y no contenta con reirles las gracias, apuntillaba más gracias de esas tan divertidas se se las hacen a los hijos de otros, claro.

Es verdad que la Anónima, ahora, no quiere que se hable de ella, pero bien que llamó en directo al programa de su madre para mentir y decir que ella se enteró de la comunión de su hermana (a la que su potorra madre llamaba "feita") por las revistas y que su padre no se lo había dicho primero a ella. Grabó un vídeo para su madre cuando estaba en GH Vip, le escribió una carta, que también leyó en alto en el programa... habló con ella por teléfono con el altavoz abierto... y en sus redes se comportaba tan "princesa del pueblo" como su madre. Faltona, chula y soberbia. Y aún así y todo, la cría me produce ternura y pena por todo lo que ha tenido que vivir con ese ser que se proclama "madre coraje" Qué pena.... y además con esa cara, esos piños de punta y esa verruga carnosa... lo del culo gordo como su potorra madre, ya si eso lo dejamos pa otro día.
 
Dice que aparece en su refugio de montaña, no sabía yo que tenía un refugio de montaña en la france, y la nieve donde está ? y mi -miger no la acompaña al refugio ? ainss que raro todo.... Otra cosa, y ahí a la france ha tenido que ir para temas médicos? no entiendo ná ...vuelvo al tema, pero mi-miguer no ha ido con ella pá mirarse?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que envidia la tienes, que tiene 23 años, la yogurina, y el LOOOLOOOLOOOO 55 años.

Siempre me ha gustado a mi tambien Carlos Lozano, sí, que lo compartimos. Nome seas egoísta.
¡¡¡T´ARRASTROOOOOOOOOOOO!!! El LOLOLO LO LO LO es míoooooooooo. Yo no comparto, jajsjajja.

No me niegues que tendrá 23, será guapa y tendrá ojitos dormilones, pero, al menos en esa foto, parece tener cuarenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
763
Back