Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que si a potorra se le acaba el chollo ...trabajar no lo va hacer y si la hija ve peligrar su tren de vida estoy casi segura que acabaría hablando del padre y mal que es lo que vende ....
 
upload_2018-1-17_0-56-50-png.639344

Menuda gilipollez los de Semana. ¿"Su" refugio de montaña? La lerda esta no creo que se deje caer mucho por la Fransía, con lo raro que hablan por ahí.

Aquí posando para el Caganer Potorril 2018:

upload_2018-1-17_0-55-0-png.639340


Apréciese como los de Semana han tenido la delicadeza de omitir el trozo de imagen en que María del Sapo Potórrez se limpia el culo con la mano.
 
Amos, a todos les bajan el sueldo, y ella negocia una subida... anda yaaaaa...
Lo del proyecto igual es que monta un petardo-negocio como todas sus compañeras, que se van a la patata a la mínima. Y lo del Miguel, ay que le casan a la fuerza...
A Poto no le pueden subir el sueldo porque no genera ingresos. Sus últimos belenazos no han funcionado, y su entrada a GH hundió el programa, por no hablar del rebote que pillaron los seguidores de GH
 
En Cazamariposas si salieron fotos del maromo de la Esteban, estaba oscuro, bien pudo haber terminado su turno y acudir al teatro , es probable que en Madrid al igual que en donde yo vivo los conductores de ambulancias trabajen por turnos, por lo que si a la hora que debia acudir al teatro le tocaba trabajar , bien pudo cambiar el turno con un compañero de trabajo. Esto lo sé porque enfrente de mi casa tuve un vecino conductor de ambulancias, que ya fallecio , que en ocasiones trabajaba a unas horas y en otras a diferente hora , una vez su mujer hablando con los vecinos por una reunión para organizar una fiesta vecinal , ella dijo que pediria a su marido que cambiara el turno para poder asistir.
En donde vivo los conductores de ambulancias hacen tres turnos de 8 horas, excepto en algunos casos determinados de urgencias que pueden alargar tres horas, pero alargar el tiempo de trabajo no es frecuente , repito , solo en casos puntuales como accidentes múltiples o urgencias parecidas, es decir casos excepcionales. Cambiar los turnos entre compañeros si esta permitido siempre que no hagan dos turnos seguidos y tienen el trabajo muy reglamentado.
Jo y eso le permite hacer trabajos como a GUSNABO.
 
El Sujeto "Carton-Piedra", es facil de transportar.
Ya se comentó hace tiempo, que el Atazapatos había pedido EXCEDENCIA en la empresa de ambulancias para dedicarse en cuerpo y alma al Batracio. Lo cierto es que desde ese momento no se ha perdido ningún evento de la vida del Ente, dígase cumpleaños, viajes, estrenos, etc...En el lote va incluida minipó. Hace unos días, acudió a buscarla al aeropuerto cuando regresó de Inglaterra. Así que el justificar con que cambia los turnos con los compis nada de nada. ;)
 
Menuda gilipollez los de Semana. ¿"Su" refugio de montaña? La lerda esta no creo que se deje caer mucho por la Fransía, con lo raro que hablan por ahí.

Aquí posando para el Caganer Potorril 2018:

upload_2018-1-17_0-55-0-png.639340


Apréciese como los de Semana han tenido la delicadeza de omitir el trozo de imagen en que María del Sapo Potórrez se limpia el culo con la mano.
Lo mismo es el yeti y vive ahí en las cumbres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back