Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cotis, me voy pa la cama que mañana he de madrugar muuuuuuuuchooooo. Quiero ser la prime en comprar la revista de mi idolaza :woot::woot::woot::woot::woot::woot: ¡¡Q´EMOCIONNNNNNN!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dice que aparece en su refugio de montaña, no sabía yo que tenía un refugio de montaña en la france, y la nieve donde está ? y mi -miger no la acompaña al refugio ? ainss que raro todo.... Otra cosa, y ahí a la france ha tenido que ir para temas médicos? no entiendo ná ...vuelvo al tema, pero mi-miguer no ha ido con ella pá mirarse?


Dicen que si er migue fue con ella también.
No se sabe seguro, entonces cuando trabaja er migue??
 
Bueno, bueno, bueno.... esto de la portada del Semana es de aurora boreal!!!!! Horterismo al cuadrado, vamos!!
La portada de La Principesca de los Batracios con vestido de noche, abrigo de piel (supongo artificial) en plena nevada en la estación de esquí :LOL::LOL::LOL::LOL: Y para decirnos en portada que los que desean su caída tendrán que esperar. Está más tocada de lo que suponía. No se si en La Píara tratarán aún de apuntalarla pero este es el comienzo de la caída. Qué bochorno y que desvergüenza!!!!!!! Para contar está simpleza la tienen que llevar a una estación de esquí en Francia?? Vamos, vamos.... Es que en el Semana no hay nadie con dos dedos de frente??

Dos dedos de frente, no... pero siete palmos de legua pa lamerle el culamen, de eso van sobraos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back