Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, antes de poner esto a bocajarro avisad a los estómagos sensibles, mirad cómo estoy...

giphy.gif
Y esas náuseas srta, @Of course ?no te habrás embarazaooo jamía ?
 
Hola, ayer me dieron el nombre de un grupo potorrista, bueno, pues mandé solicitud para ver y me han aceptado, he hecho un comentario, así como mirad lo que dicen de belen, total, que me han borrado el comentario y me han echado del grupo. Ya no he podido leer más, ni me han invitado a irme, me han echado directamente. Habrán dicho X es antibelenista.
Decían: pues si Belén ya no va a Sálvame, yo voy a hacer boicot y no lo veré más.
¿Por qué hablan tanto de maría L. ? que no interesa.
Qué mentirosos, decir que a belen le han bajado el sueldo, ella no va porque está de vacaciones con Miguel.
Todo cosas así, la verdad es que he entrado suave y sólo he preguntado por una cosa que decían en el otro grupo.
 
"Me costó dinero acostarme con el futbolista porque tuve que pagar el taxi". Nada, nena, apúntalo como pérdida en la empresa. Ojo al dato, le dicen "pero te gustaba, ¿no?", si claro y por eso ese día... Vamos, que entre líneas dice que fue un capricho que se dió ese día, que normalmente, le gusten o no... Piedritaaaa, que estás metiendo la pata, peazo princesaaaa...

por eso no repitió...
una vez y nunca más...
eso pasa por jugar en casa, el requetetacaño piqué... por algo procreó con una diez veces más multimillonaria que él... para no tener lio de pensiones futuribles.
 
¿Mala hostia? Vamos a ver:
La rebajan el sueldo a la mitad (por mucho que digan que es mentira)
erMigue la ha vuelto a poner los "cuennos" (hay mucha desesperada por ahi...)
Cierran Interviú (Fried Chicken no puede ganar pasta enseñando "canne")
Etc, etc....

jová....

bueno, dirá que se ha quedado embarazada... ó que ha tenido que estar en reposo....
 
Buenos días Cotis !! Habéis visto la cariñosa felicitación de Pelayin a Carlotona?, por lo visto le han puesto una foto en el pasillo de T5, y el compi con mucho cariño le escribe, "felicidades Carlotiña , qué pena que han quitado la foto de cambiame para poner la tuya", .....no me digais que no es sincero ,. ya me cae mejor
 
E

Es que toma leche de brick, que no se vé el interior y le puede salir cualquier cosa.
Que ella y la madre ,muchos lujos,mucho servicio,pero toman leche barata de brick y aceite en envase de plástico...nada de cuidar la calidad de los alimentos
Con lo que traga Terelu, aun deberia estar más gorda. Tiene buena genetica, quema bastante grasa!
 
Amigas yo a todas confieso
que veo a Jorge Javier muy obeso
no sé si a él su cuerpo le gusta
a mí la verdad es que me asusta
Dicen que la tele engorda
Eso es una mentira gorda
Jorge Javier se cree muy guapo
a mi me parece un feo sapo
Cuando viene un chico de buen ver
con él se quiere un rato remover
echa la caña por si algo pesca
mientras los demás montan la gresca
Cuando Jorge se cabrea
sube en el programa la marea
Si no le dices que es atractivo
para despedirte habrá un motivo
Aunque ya no es de Telecinco es talismán
el se cree que es mejor que Superman
Su estrella jamás se agota
mientras alguien le haga la pelota
 
Hola, ayer me dieron el nombre de un grupo potorrista, bueno, pues mandé solicitud para ver y me han aceptado, he hecho un comentario, así como mirad lo que dicen de belen, total, que me han borrado el comentario y me han echado del grupo. Ya no he podido leer más, ni me han invitado a irme, me han echado directamente. Habrán dicho X es antibelenista.
Decían: pues si Belén ya no va a Sálvame, yo voy a hacer boicot y no lo veré más.
¿Por qué hablan tanto de maría L. ? que no interesa.
Qué mentirosos, decir que a belen le han bajado el sueldo, ella no va porque está de vacaciones con Miguel.
Todo cosas así, la verdad es que he entrado suave y sólo he preguntado por una cosa que decían en el otro grupo.
Pues menos mal que no te hicieron gravarte,tatuarte, el nombre de BE en el brazo para entrar en el grupo!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back