Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo bueno es que le quería pegar de verdad y el director la aguantó, la cogió.
Si no consigue frenarla, le hubiera pegado y ya me veo a la policía de Miami levantando atestado, llevándosela detenida y pasando la noche en el calabozo.Y el otro en urgencias,con tres dientes rotos, que Terelu está fuertecilla y el otro enclenque...

Pues de la que se ha librado... alguien de su clase en un calabozo de mayami es un yogurin para éstas:

content_pic.jpg


Y ya puede ir diciendo que su madre es la gran mamacow, que allí no la conoce ni el tato. Así que no espere enchufe ni trato de favor que la pasma americana no se anda con tonterías.
 
Pues de la que se ha librado... alguien de su clase en un calabozo de mayami es un yogurin para éstas:

content_pic.jpg


Y ya puede ir diciendo que su madre es la gran mamacow, que allí no la conoce ni el tato. Así que no espere enchufe ni trato de favor que la pasma americana no se anda con tonterías.
Don´t worry,Vasile llama a Berlusconi,y éste a Trump,y nada, en dos meses a la calle.
Lo terrible es ese uniforme carcelario de ropa de saco,que no creo sea diseñado por Gucci ni Carolina Herrrera.
 
ademas la tia tonta no sabe ni lo q se publica de ella, jamas se ha dicho que se ha ido de sálvame, sino q no ibas por pesetera, QUE ERES TONTA E ILETRADA


Si que lo sabe, tiene a "sus esburros fans", que la mandan todo lo que ellas creen que que la insultan, vamos, que ni insultos ni nada,, a veces, porque si se dice que es fea, o que potorrita es fea no creo sea insulto.
De Kikorrón ya se empezó a decir en DEC, que era feo, con 18 años, por cierto Gustavo, fue el que lo entrevistó en el internado que estaba,presuntamente le dio unos euros, y tan a gusto que se quedó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back