Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, he ido a ver la cabalgata y he hablado con el presidente de la asociación del barrio. ¡Increible! No tenían rey Baltasar ni pagando, al final, el primo nigeriano o senegalés de uno del Simply.
He ido al Corte inglés y madredelamorhermoso, unas filas para pagar juguetes que parecía que daban Iphonegratis . ¿se deja para el éultimo día todo?
¿Ha aparecido al final la potorro??
No pregunto por los gusnabos porque habrán seguido igual toda la tarde.
 
Pero pero, qué le ven las "muhereh" a este hombre? Yo lo veo ya ahí con esa narizota y cara de apamplao y por mucho que funcione en la cama (con perdón para las camas) a mí me da un yuyu que me lo imagino ahí con esa ropa hortera tirada por los suelos y tirao en la cama y me dan unas ganas de correr y esconderme y reencarnarme en un árbol o algo así que no sé.
Y mas sabiendo ahora que solo sirve para uno, que en los demas no pone mucho interes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola, he ido a ver la cabalgata y he hablado con el presidente de la asociación del barrio. ¡Increible! No tenían rey Baltasar ni pagando, al final, el primo nigeriano o senegalés de uno del Simply.
He ido al Corte inglés y madredelamorhermoso, unas filas para pagar juguetes que parecía que daban Iphonegratis . ¿se deja para el éultimo día todo?
¿Ha aparecido al final la potorro??
No pregunto por los gusnabos porque habrán seguido igual toda la tarde.
La Poto me recuerda al parchís, trabaja un día y libra veinte..
 
Esto es pues como las pelis de los domingos que las ves empezar te echas un pedazo de siestorra y no te has perdido nada.
He entrado sólo a saludar (y a leer, que luego se me acumula) pero tengo que ir a ver la cabalgata de mi barrio, que la de la ciudad es en el centro y estará ""petá"".
Así que me iré a la de aquí, que los reyes son un poco de todo a 100 pero como mi hija no entiende, pues ya, les daremos la carta y a correr.
Por cietro ¿dónde está la potorro? Hace días que no se la ve ¿no?
Bueno cotis, me voy a ver a los reyes Hacendado, a ver si este año nos vuelven a pintar a baltasar que será el presidente de la asociación de vecinos. Seguro.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.¿TAS fijado bien?.A ver si era Hezulin haciendo de Baltasar otra vez.
Jesulin-Ubrique-Baltasar-Gtres_877722251_5211594_1020x1523.png
 
No se si algun@ ha comentado esta noticia: La Principesca de los Batracios ha pasado, de nuevo, por chapa y pintura. Esta información ya la adelantó hace varios meses nuestro coticompi @luis-ap039 y dio en la diana. Pongo el enlace donde se da la noticia:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...CIAQFgihAjA3&usg=AOvVaw0TYuY0VoW9bJ0zTJ6tqAMn
La nariz se le veia muy mal,era logico que lo hiciese.A ver como la han dejado ahora.¿Presentara la nueva nariz en sociedad? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back