Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si algun@ ha comentado esta noticia: La Principesca de los Batracios ha pasado, de nuevo, por chapa y pintura. Esta información ya la adelantó hace varios meses nuestro coticompi @luis-ap039 y dio en la diana. Pongo el enlace donde se da la noticia:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...CIAQFgihAjA3&usg=AOvVaw0TYuY0VoW9bJ0zTJ6tqAMn
En el centro clínico Menorca :whistle::whistle::whistle::whistle: donde van todos porque les harán un precio especial. La nariz (o lo que queda de ella, que no sé qué podrán hacer), y las t*tas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Espero que no le den 400 puntos como a la Mularios...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
¿El 1 ?¿Despues de salir en el Kkluxe dejandose verde los dos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Serà q los 3 se han compinchado con este montaje para ganar pasta gansa??? Lo digo pq me deja boquiabierta q GusNabo sea tan gili (y cretino, dicho sea de paso) de emmierdarse televisiva mente de esta manera. Mi teoría es q el Nabo se iba a divorciar igualmente y para pagar el divorcio se junto con estos dos para pasar por caja. De otra manera no se entiende q GusNabo se arrastre por los platos cual alma en pena y el marido cornudo teóricamente arquitecto anónimo de repente le parezca lo más guay salir en el potame
 
Buenas Noches Cotis!

Aparte de estar liada estos días, me aburre el tema de la Stone-Gusnabo and Cia. horrores, o sea, que hasta que acabe o amaine me parece que poco voy a entrar, me aburre soberanamente.

Respecto al comunicado de la Nugget, un sin sentido , aunque suene a superficial, esta chica si llega a ser un "Bellezón" al uso, estaría acaparando portadas de las revistas del Quore aparte de otros medios , TV, etc...

Así que mientras el Sapo Pelotero siga llenando el arca y la Nugget pueda meter mano, ahí estaremos, no le molestarán y seguirá viviendo la "Vida Loca" in England como si no hubiese un mañana.

Puede ser que la Rosita de Pitiminí esté esperando a operarse el careto, es decir, a cumplir los 21 y ponerse mandíbula , extirparse verrugas, arreglarse los piños, adelgazar 10 kg, ponerse domingas y lo que se requiera, y desde ahí , hacer aparición estelar, ... aunque me parece que poco arreglo tiene por mucho que se haga.

Feliz día de Reyes y que os traigan muchos regalitos,

ilustraciones%2520de%2520los%2520Reyes%2520Magos%2520con%2520fondo%2520de%2520cielo%2520estrellado%2520y%2520estrella%2520de%2520Belem%2520the%2520wise%2520man-SNOW.gif
2623157cih90oblnb.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back