Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que me gusta a mí el cotilleo, pero esto del Sálvame es insufrible. Estoy varios días sin verlo porque me aburre el tema ese del fotógrafo y María la piedra. Entro esta tarde y están igual. Por Dios! Cuánto tiempo llevan con lo mismo?

Ufff qué razón tienes compi! yo no veo el programa, sólo leo lo que ponéis aquí en el foro, pero ultimamente y para poder participar, me estoy viendo los 'momentazos' esos que cuelgan. A mí me da verguenza ajena de verlos. Un BRAVO por tod@s l@s cotis que se tragan el programa enterito para luego retransmitirlo en este foro. Por cierto, como soy 'nueva' en lo del Sálvame y sólo me estoy mirando los momentazos esos, la Maria PatiNo qué de gritos pega no???? Parece que le tienen que regular un poquito las pastis, esto no es normal.......
En fin, saluditos.
 
diariossecretos650.jpg
 
Ufff qué razón tienes compi! yo no veo el programa, sólo leo lo que ponéis aquí en el foro, pero ultimamente y para poder participar, me estoy viendo los 'momentazos' esos que cuelgan. A mí me da verguenza ajena de verlos. Un BRAVO por tod@s l@s cotis que se tragan el programa enterito para luego retransmitirlo en este foro. Por cierto, como soy 'nueva' en lo del Sálvame y sólo me estoy mirando los momentazos esos, la Maria PatiNo qué de gritos pega no???? Parece que le tienen que regular un poquito las pastis, esto no es normal.......
En fin, saluditos.

Tengo que decir que hace tiempo no me enganchaba tanto Sálvame
 
Kiko H.: "En el 1 de enero, María y Marc estuvieron juntos, muchas risas y besos" (whatsapp de una testigo)

Kiko H. es una alimaNa. De él no se puede hablar pero él bien que intenta supurar en las heridas de otros. Qué asquito me da.... tío repelente......

(Por cierto, ya véis que me estoy poniendo al día con esto del Sálvame a una velocidad supersónica! jaja ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back