Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no llevara encima todo lo que se ha hecho: lolas, napia, botox, hialurónico, vitaminas, piños blanco tipex, peelings, hilos tensores, rayos uva, entrenador personal, nutricionista, masajes, maquillaje, etc; daría mieditoooooooo...

misterio-gif-gifmaniacos.es-24.gif

Imaginaos ese Valdeperas diciendole a Vasile tenemos el arma definitiva contra las campanadas de A3.Tenemos a Maria Putidroche NADIE notara la diferencia.Confi colegui lo de las Camposiam no ha funcionado pero esto lo peta.Y ese Vasile diciendo Arrivedercci Ciao figlio de putta Mamma mia che disastro un metro mide la porca senza capelli....... y el otro capo capo y el año q viene los Gustapiedra en el balcon echando un polvo por campanada de momento llega hasta 8 pero todavia puede entrenar para llegar a las 12 .....Vivendi per favore vendo tutto...
 
Última edición:
Con respecto al comunicado de la friedchicken, sólo puedo decir lo de siempre, a esta niña no es que no le guste ser conocida, lo que no le gusta es que la llamen fea, la critiquen y le echen abajo el teatrillo de la madre de "mi hijjjaa es museria, responsable y estudiosa" (ja!) que es lo que al fin de cuentas la mantiene pasándola bomba en UK. Pero desgraciadamente a la potorro todo le sirve y con esto tendrá para hacerse la víctima por un buen tiempo "ayy que YIO he vendido mi vida, pero mi hijjja no tiene la culpa bujujú!" total que medio le va a decir que es ella quien ha despertado el interés en la vida de potorrina al retransmitirla a diario y al inventarse esa historia del a pobre nena menospreciada por el infame padre?! Menos alguien insinuará que esas pocas fotos con su abuelitabinguera y la minirepercusión de sus bobadas sacando la lengua y parando el culo es nada comparado con el horrible y constante acoso que mami y su "pograma" hacen a otros hijos de famosos y a los Jesulines!
 
Se le van a caer las extensiones! JajaVer el archivo adjunto 632674
Jajaja y pensar que esta pobre loca ha contado un millón de veces que tiene obsesión con su pelo, que le gusta de cierta manera,que lo cuida asi y asá etc.. y el resultado es una cabeza de estropajo viejo con un montón de huecos pelados! Pero ella en su mundo paralelo sálvame creerá que algún abuelito despistado la verá melena pantene y ya con eso se queda tranquila!
 
Vanitatis y El español dicen que la masía le da un beneficio de 75.000 euros al año y sobre que no tiene bolos ? empieza en el teatro Capitol de enero a abril , más lo de La que se avecina y algún día en Salváme creo que es la que esta de toda la piara .
Guenas.

Me referia a la comparación entre los ingresos que tiene y, los que ella necesita para vivir en su status de "Superstar". La masía le sale por un pico al año en mantenimiento y, los restaurantes no salen, precisamente, gratis.
Lo del Teatro Capitol es temporada limitada y, no creo que esté más de seis meses.
No creas que cobra tanto en la serie o, en Sálvame. La tijera entró en T5 por la puerta grande....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back