Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El montaje se les va de las manos.Toda la profesion y ex de Salvame Saul,Morillas,Rabago etc ya conocian el montaje de los 3.Aki el merito esta en saber cuanto lo alargan pero q Gusnabo hace el papel de tonto es seguro.

Esto es como lo del hijo del Seta debia llevar en los despachos meses.
Pues yo sigo pensando como desde el principio, que falta de salir ella la ex de gusnabín, y así es un ménage a quatre.
Y cantamos
Que felices los cuatro, si lo hacemos un rato!
Pero hacerlo me refiero a llevarlo calentito y rato a largo, larguísimo , que se está estirando mucho la cosa.
 
Kiko H.: "En el 1 de enero, María y Marc estuvieron juntos, muchas risas y besos" (whatsapp de una testigo)

Pero pero, qué le ven las "muhereh" a este hombre? Yo lo veo ya ahí con esa narizota y cara de apamplao y por mucho que funcione en la cama (con perdón para las camas) a mí me da un yuyu que me lo imagino ahí con esa ropa hortera tirada por los suelos y tirao en la cama y me dan unas ganas de correr y esconderme y reencarnarme en un árbol o algo así que no sé.
 
Que os iba a decir que menos mal que se acaban las fiestas,porque joer que stress de días. Ya he venido hace poco con todo encargos de comidas y regalos, y mañana a cocinar otra vez, en cima me pierdo el cotillón de reyes jopetas !:meh::meh:
 
Que os iba a decir que menos mal que se acaban las fiestas,porque joer que stress de días. Ya he venido hace poco con todo encargos de comidas y regalos, y mañana a cocinar otra vez, en cima me pierdo el cotillón de reyes jopetas !:meh::meh:
Pues, espera a llenar un todo terreno con bolsas de Alcampo para dar de cenar a toda la tropa.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back