Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo la falta más que evidente de contenidos del programa, veo que llegarán con el tema hasta finales de Febrero. Lo que más gracia me ha hecho es que estén escandalizados porque, María, también se dedica a la "profesión más antigua del mundo"
Conociéndola, esperemos que no empiecen a aparecer tíos que la han pagado una pasta por "jugar a los médicos"
 
Viendo la falta más que evidente de contenidos del programa, veo que llegarán con el tema hasta finales de Febrero. Lo que más gracia me ha hecho es que estén escandalizados porque, María, también se dedica a la "profesión más antigua del mundo"
Conociéndola, esperemos que no empiecen a aparecer tíos que la han pagado una pasta por "jugar a los médicos"
A mí Piedrita no me cae bien, me parece una amoral bastante dañina para los que la rodean, pero se tendrían que callar, porque si empezamos a sacar biografías...
 
El montaje se les va de las manos.Toda la profesion y ex de Salvame Saul,Morillas,Rabago etc ya conocian el montaje de los 3.Aki el merito esta en saber cuanto lo alargan pero q Gusnabo hace el papel de tonto es seguro.

Esto es como lo del hijo del Seta debia llevar en los despachos meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
838
Back