Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le va en el sueldo, y seguro que poco le importa...

Desde luego. Sin problema. Mientras el Botija se refriega con el primero que pilla, P punto está en casa haciendo las maletas metiendo el bañador porque mientras le lleven de paseo por el mundo o a espanzurrarse en la hamaca de un hotel de superlujo en Fidji... ya le va bien.
Como diría mi abuela, P punto es de los de "a mí dame pan y dime tonto".
 
Última edición:
La potorra, por dior , que fea , que HORROSA ! que gorda la hace ese vestido, que brazos celuliticos, por favar !
Horrorosa y no es culpa del vestido es ella que no tiene vuelta y se cree buenorra no busca algo que le disimule las carnes flacidas y gorduras varias y de premio es pesada y sin gracia, esa cara que ponía de entre nervios y cabreo como queriendo expresar porque me tengo que sacrificar aprendiendome la díficilisima linea "el cabaret salvame" si mi rol de diva máxima de MI pograma es berrear "mi hijjja, su paaadreee vale" y nada más! Es inexplicable que este ente siga y siga en la tele si es insufrible de ver y escuchar, no tiene naturalidad ni sentido del humor, ni ganas de hacer nada bien cuando estaban en eso de los ensayos del bodrio de las campanadas por supuesto la mostraron quejándose y para colmo con aires de diva como si valiese algo!
 
Con un 8% durante las 'Campanadas', hay que remontarse a 2005 para encontrar un resultado inferior en la cadena de Mediaset

No os preocupéis que hoy se felicitaran entre ellos por el gran éxito de las campanadas. Como saben que la mayoría de su público no suele leer la prensa y se informa de todo a través de ellos, pues nada, a manipular.
 
Y el horror coge forma con este esperpéntico programa y todos los que salen en él. Telebasura en todo su esplendor. Estos además de ir a gritar, descalificar y montar el show más lamentable de la tv, van a comer. No hacen más que comer y beberrear entre bocado y bocado. Increíble que tenga audiencia.
 
Desde luego. Sin problema. Mientras el Botija se refriega con el primero que pilla, P punto está en casa haciendo las maletas metiendo el bañador porque mientras le lleven de paseo por el mundo o a espanzurrarse en la hamaca de un hotel de superlujo en Fidji... ya le va bien.
Como diría mi abuela, P punto es de los de "a mí dame pan y dime tonto".

Tiene clara sus prioridades .Segun Mermelada se dejaron por el "conflicto catalan" pero si le dice por la tele q le es infiel no pasa nada por ser en otra ciudad,a deshora,con un desconocido o una oportunidad unica etc etc etc
 
Con un 8% durante las 'Campanadas', hay que remontarse a 2005 para encontrar un resultado inferior en la cadena de Mediaset

Yo no me creo las audiencias ni cuando son altas ni bajas pero lo de este lo vuelve a confirmar Era tan evidente q sabian ANTES q les iban a dar un dato bajo q por eso Mermelada y Poto los 2 importantes estaban en plato para protegerlos.Cosa q no tiene ningun sentido televisivamente hablando.Aceptando q los basuris van a dar las campanadas q menos q mandar a los 2 estandartes y caras principales.....ellos ya sabian q el dato iba a ser bajo.
 
Tiene clara sus prioridades .Segun Mermelada se dejaron por el "conflicto catalan" pero si le dice por la tele q le es infiel no pasa nada por ser en otra ciudad,a deshora,con un desconocido o una oportunidad unica etc etc etc

Madre mía, no sabía lo de que se habían dejado por el "conflicto catalán". Qué bien les ha venido el conflicto catalán, es como el comodín del público.:LOL::LOL:
 
Maritere llama a Vasile para decirle q tenia q haberlas dado ella.¡Helipollah vete a tu pais q solo has hecho un 8 yo hise un 11 en Niuyor!


giphy.gif


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Nooooooo, podióóóóóó, no des ideas... que ya me veo a las Tres Gracias en las campanadas 2018 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Madre mía, no sabía lo de que se habían dejado por el "conflicto catalán". Qué bien les ha venido el conflicto catalán, es como el comodín del público.:LOL::LOL:

El "conflicto catalan " me da q era Josep y le media 40 centimetros.Por eso ya han vuelto.Es Mermelada q con eso q es del Renacimiento se pasa el dia haciendo poesia y metaforas con las palabras.....
giphy.gif


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Nooooooo, podióóóóóó, no des ideas... que ya me veo a las Tres Gracias en las campanadas 2018 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Perdona son 4.Itgrill e influencer digital cumple la mayoria este año.Ya lo dijo Tontelu y la niña tiene unas ganas de salir....Mamacow dice q no veria logico no presentarlas ella el proximo año y q si no es la elegida y muere de un ictus q sepa Vasile q el puede tener mucha de la culpa.....o sea q ya sabemos q el año q viene las dara AR.....
 
El "conflicto catalan " me da q era Josep y le media 40 centimetros.Por eso ya han vuelto.Es Mermelada q con eso q es del Renacimiento se pasa el dia haciendo poesia y metaforas con las palabras.....


Perdona son 4.Itgrill e influencer digital cumple la mayoria este año.Ya lo dijo Tontelu y la niña tiene unas ganas de salir....Mamacow dice q no veria logico no presentarlas ella el proximo año y q si no es la elegida y muere de un ictus q sepa Vasile q el puede tener mucha de la culpa.....o sea q ya sabemos q el año q viene las dara AR.....


tumblr_lru8siHpct1qajcfm.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back