Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No os preocupéis que hoy se felicitaran entre ellos por el gran éxito de las campanadas. Como saben que la mayoría de su público no suele leer la prensa y se informa de todo a través de ellos, pues nada, a manipular.
Claro que sí! dirán descaradamente que fueron "los mejores, los mas vistos,los más artísticos, los más divertidos y que mermelada estuvo sublime con su show de pantalones abajo y frotaciones con el pobre de los tics, todo mumoderno y el que no lo entendió es porque tiene la muerte pintada en el rostro y no tiene idea de loque es diversión" Y si tienen que criticar a alguien para eso tienen el clásico "todos contra Lydia" la saco de boxeo oficial, le dirán que estaba fea mal vestida y nerviosa y que luego no digan que no son objetivos, si señor!
 
Madre mía, Mariputi habrá crecido 50 cms de ego después de esto... Quien lo haya escrito debe ser amigo suyo... porque no creo que lo haya escrito ella misma bajo un pseudónimo (más que nada es porque dudo que sepa redactar).

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

María Patiño se ha hecho imprescindible para el grupo Mediaset. Este pasado día 31 de diciembre, la colaboradora y presentadora de televisión se coronaba como la gran competidora de la también todopoderosa Cristina Pedroche, de Antena 3. “Duelo de transparencia” titulan la mayoría de diarios nacionales tras la aparición de ambas damas en sus respectivos canales para presentar las Campanadas 2018. Un reflejo que muestra en lo que se ha convertido Patiño en los últimos años…

Este y otros motivos hacen que María Patiño sea ya para Vasile una de sus mejores bazas para este nuevo año que empieza.


María Patiño, musa del erotismo en televisión
gallery-1514803854-cristina-pedroche-patino-duelo-transparencias00.jpg


María Patiño lució la pasada noche del 31 de diciembre un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, incluso por encima del de su gran competidora, Cristina Pedroche, quien presentaba las Campanadas para el grupo A3 Media. De hecho, desde que la esposa de David Muñoz conduce la última noche del año para el grupo de Antena 3, las audiencias responden siempre de forma positiva y en aumento. En cambio, Telecinco tiene por costumbre cambiar cada año de protagonistas en función de la actualidad de su parrilla.

La presentadora de ‘Socialité’ se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol. Un vestido bien elegido que le ha coronado como la mujer más sexy de la última noche del año 2017. Lo detallamos a continuación…

https://www.cotilleo.es/maria-patino-heroina-telecinco/3/

El único comentario, lo mejor :LOL::LOL::LOL:


Ana Luna Garcia

Sí de lo que se trata es de enseñar carne pues sí, aunque un poco menos fresca. Creo que puede enseñar poco más, ni ingenio ni sentido del humor ni saber hacer, se cree que es el no va más del periodismo que posee la patente de la verdad. Y lo que acaba siendo es una engreída nada flexible y pretenciosa.
Me gusta · Responder ·
 
Madre mía, Mariputi habrá crecido 50 cms de ego después de esto... Quien lo haya escrito debe ser amigo suyo... porque no creo que lo haya escrito ella misma bajo un pseudónimo (más que nada es porque dudo que sepa redactar).

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

María Patiño se ha hecho imprescindible para el grupo Mediaset. Este pasado día 31 de diciembre, la colaboradora y presentadora de televisión se coronaba como la gran competidora de la también todopoderosa Cristina Pedroche, de Antena 3. “Duelo de transparencia” titulan la mayoría de diarios nacionales tras la aparición de ambas damas en sus respectivos canales para presentar las Campanadas 2018. Un reflejo que muestra en lo que se ha convertido Patiño en los últimos años…

Este y otros motivos hacen que María Patiño sea ya para Vasile una de sus mejores bazas para este nuevo año que empieza.


María Patiño, musa del erotismo en televisión

gallery-1514803854-cristina-pedroche-patino-duelo-transparencias00.jpg


María Patiño lució la pasada noche del 31 de diciembre un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, incluso por encima del de su gran competidora, Cristina Pedroche, quien presentaba las Campanadas para el grupo A3 Media. De hecho, desde que la esposa de David Muñoz conduce la última noche del año para el grupo de Antena 3, las audiencias responden siempre de forma positiva y en aumento. En cambio, Telecinco tiene por costumbre cambiar cada año de protagonistas en función de la actualidad de su parrilla.

La presentadora de ‘Socialité’ se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol. Un vestido bien elegido que le ha coronado como la mujer más sexy de la última noche del año 2017. Lo detallamos a continuación…

https://www.cotilleo.es/maria-patino-heroina-telecinco/3/

El único comentario, lo mejor :LOL::LOL::LOL:


Ana Luna Garcia

Sí de lo que se trata es de enseñar carne pues sí, aunque un poco menos fresca. Creo que puede enseñar poco más, ni ingenio ni sentido del humor ni saber hacer, se cree que es el no va más del periodismo que posee la patente de la verdad. Y lo que acaba siendo es una engreída nada flexible y pretenciosa.
Me gusta · Responder ·
Pero si como persona da grima, no vocaliza ni construye las frases medianamente con coherencia, ha demostrado su falta de profesionalidad e imparcialidad, es una copiona (por el traje)... Si lo tiene todo, la criatura... menos sex appeal aunque le duela...
 
En teletruño no han dicho nada de esto?

Tamara Gorro impacta al mundo publicando el vídeo de su parto en YouTube

Tamara Gorro va camino de conseguir un millón de seguidores únicamente en su cuenta de Instagram. La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha sabido hacerse un hueco en el ciberuniverso de las influencers, it-girls, mamis molonas y todos esos conceptos que tan de moda están en redes sociales.
tamara-gorro-anemia-01_galeria_landscape.jpg

https://www.cotilleo.es/tamara-gorro-publica-video-parto-youtube/
Qué pereza de mujer podió!!!!
que pesadilla de mujer, caulquier dia la vemos en el deluss contando hasta los puntos que le dieron en la cicatriz
 
Madre mía, Mariputi habrá crecido 50 cms de ego después de esto... Quien lo haya escrito debe ser amigo suyo... porque no creo que lo haya escrito ella misma bajo un pseudónimo (más que nada es porque dudo que sepa redactar).

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

María Patiño se ha hecho imprescindible para el grupo Mediaset. Este pasado día 31 de diciembre, la colaboradora y presentadora de televisión se coronaba como la gran competidora de la también todopoderosa Cristina Pedroche, de Antena 3. “Duelo de transparencia” titulan la mayoría de diarios nacionales tras la aparición de ambas damas en sus respectivos canales para presentar las Campanadas 2018. Un reflejo que muestra en lo que se ha convertido Patiño en los últimos años…

Este y otros motivos hacen que María Patiño sea ya para Vasile una de sus mejores bazas para este nuevo año que empieza.


María Patiño, musa del erotismo en televisión

gallery-1514803854-cristina-pedroche-patino-duelo-transparencias00.jpg


María Patiño lució la pasada noche del 31 de diciembre un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, incluso por encima del de su gran competidora, Cristina Pedroche, quien presentaba las Campanadas para el grupo A3 Media. De hecho, desde que la esposa de David Muñoz conduce la última noche del año para el grupo de Antena 3, las audiencias responden siempre de forma positiva y en aumento. En cambio, Telecinco tiene por costumbre cambiar cada año de protagonistas en función de la actualidad de su parrilla.

La presentadora de ‘Socialité’ se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol. Un vestido bien elegido que le ha coronado como la mujer más sexy de la última noche del año 2017. Lo detallamos a continuación…

https://www.cotilleo.es/maria-patino-heroina-telecinco/3/

El único comentario, lo mejor :LOL::LOL::LOL:


Ana Luna Garcia

Sí de lo que se trata es de enseñar carne pues sí, aunque un poco menos fresca. Creo que puede enseñar poco más, ni ingenio ni sentido del humor ni saber hacer, se cree que es el no va más del periodismo que posee la patente de la verdad. Y lo que acaba siendo es una engreída nada flexible y pretenciosa.
Me gusta · Responder ·

Se habrá dejado una morterada la Patiño.... Qué artículo más pelota!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero si como persona da grima, no vocaliza ni construye las frases medianamente con coherencia, ha demostrado su falta de profesionalidad e imparcialidad, es una copiona (por el traje)... Si lo tiene todo, la criatura... menos sex appeal aunque le duela...
Totalmente de acuerdo con Marian. Es vergonzoso como se les ha encumbrado cual celebrities. María y el resto han demostrado imparcialidad cero con el tema de Gustavo. Está señora sólo sabe chillar y pensar que es la única que tiene carácter que ya aburre. Encima ahora se opera y se cree una sex-symbol y Jorge Javier que según dan las campanadas se pone en plan "una jaula de Grillos (la peli)" y sin venir a cuento se baja los pantalones. ¡hasta donde van a llegar por la audiencia!. Y Paz Padilla intentando sonsacar a María lapiedra su trauma infantil, de lo peor que he visto en años, no está pagado el meterte con alguien y más cuando las mujeres estamos en estos momentos tan delicados.
 
Por mi trabajo tengo que ver un poco de todo y yo con estos es que ya no sé donde tienen los límites como personas porque como profesionales hace mucho que los perdieron con tal de tener audiencia. Me ha dado mucha alegría la baja audiencia de las campanadas. Y a Paz Padilla que escuche como Jorge cortó a Milá porque el tema del maltrato es muy fuerte y ella se está pasando con lo de María a niveles vergonzosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back