Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.
Si es que me vais a matar.
Todavía no digiero lo de los 8/día que ahora me ponéis 24/día.
¿Pero es en serio?
¿Eso es lo normal?:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
A mí me han engañado. 8? 8? 8? Qué supermanes.
Si es que ya es tarde, que tengo una hipoteca con éste...
Ayyyy, si me lo hubieráis dicho antes....................
 
Televisión
15148040051.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones en plató para brindar por la entrada del Nuevo Año



Redacción Televisión Madrid (01.01.2018)



Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame' que estaban en plató haciendo el especial Nochevieja de 'Sálvame' en Telecinco hicieron un eufórico brindis por la entrada del 2018 en directo.

En ese derroche de alegría desmedida, Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós pasaron esa frontera que es mostrar diversión y alegría con estilo y buen gusto a lo chabacano y hortera , haciendo la 'boutade' mas manida y recurrente: quedarse medios desnudos. Al presentador le gustó bajarse los pantalones mientras se contoneaba a su lado Jesús Manuel, mientras que el que fuera presentador de 'Furor' se quitaba la camisa para lucir torso.
Salvame-especial-fina%C3%B1o2017.jpg

VIDEO: Jorge Javier-y Alonso Caparros desnudos
http://www.exclusivadigital.com/tel...ntalones-para-brindar-por-la-entrada-del-2018

Ay el JJV!!! Tapándose como una damisela... :LOL::LOL::LOL:
 
Os apuesto algo a que a la hora que estoy escribiendo, estos de Telecinco siguen de resaca, la mansión del JJV llena de botellas vacías, tirados por el suelo él mismo con el tics, P. Punto con un chulazo negro en un sofá en pelota picada todos y en otro punto de Madrid, el páncreas con Mila. Y para rematar estas profundas imágenes tan horrendas, el Migue vomitando hasta la deshidratación mientras la potorro duerme como una bestia. :LOL::LOL::LOL::LOL::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 
1.-No era yo.
2.-Lo de averiada es que quedó escocida,irritada ,molesta,pero yo no la ví .
3.-En aquella época no existía la pastilla azul.
4.-Nunca la envidié...ni siquiera era medianamente atractivo el chico.
5.-Creo que ellos fueron los primeros asombrados...y no duraron mucho.Me parece que a ella no le quedaron ganas de repetir.
 
Si es que me vais a matar.
Todavía no digiero lo de los 8/día que ahora me ponéis 24/día.
¿Pero es en serio?
¿Eso es lo normal?:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
A mí me han engañado. 8? 8? 8? Qué supermanes.
Si es que ya es tarde, que tengo una hipoteca con éste...
Ayyyy, si me lo hubieráis dicho antes....................

Ná, si tienes hijos, tienes que ayudar a que maduren como hace Gusnabo con los suyos.
Todavía estás a tiempo a dar con un superman.
 
Si es que me vais a matar.
Todavía no digiero lo de los 8/día que ahora me ponéis 24/día.
¿Pero es en serio?
¿Eso es lo normal?:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
A mí me han engañado. 8? 8? 8? Qué supermanes.
Si es que ya es tarde, que tengo una hipoteca con éste...
Ayyyy, si me lo hubieráis dicho antes....................
A que a veces mejor vivir en la ignorancia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back