Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.
17 pinchitos en 24 horas?? ostras pues tendrian los bajos mas quemaos que el cenicero de un bingo eso no hay pomada antiescoceduras que lo aliviara
 
Madre mía, Mariputi habrá crecido 50 cms de ego después de esto... Quien lo haya escrito debe ser amigo suyo... porque no creo que lo haya escrito ella misma bajo un pseudónimo (más que nada es porque dudo que sepa redactar).

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

María Patiño se ha hecho imprescindible para el grupo Mediaset. Este pasado día 31 de diciembre, la colaboradora y presentadora de televisión se coronaba como la gran competidora de la también todopoderosa Cristina Pedroche, de Antena 3. “Duelo de transparencia” titulan la mayoría de diarios nacionales tras la aparición de ambas damas en sus respectivos canales para presentar las Campanadas 2018. Un reflejo que muestra en lo que se ha convertido Patiño en los últimos años…

Este y otros motivos hacen que María Patiño sea ya para Vasile una de sus mejores bazas para este nuevo año que empieza.


María Patiño, musa del erotismo en televisión

gallery-1514803854-cristina-pedroche-patino-duelo-transparencias00.jpg


María Patiño lució la pasada noche del 31 de diciembre un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, incluso por encima del de su gran competidora, Cristina Pedroche, quien presentaba las Campanadas para el grupo A3 Media. De hecho, desde que la esposa de David Muñoz conduce la última noche del año para el grupo de Antena 3, las audiencias responden siempre de forma positiva y en aumento. En cambio, Telecinco tiene por costumbre cambiar cada año de protagonistas en función de la actualidad de su parrilla.

La presentadora de ‘Socialité’ se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol. Un vestido bien elegido que le ha coronado como la mujer más sexy de la última noche del año 2017. Lo detallamos a continuación…

https://www.cotilleo.es/maria-patino-heroina-telecinco/3/

El único comentario, lo mejor :LOL::LOL::LOL:


Ana Luna Garcia

Sí de lo que se trata es de enseñar carne pues sí, aunque un poco menos fresca. Creo que puede enseñar poco más, ni ingenio ni sentido del humor ni saber hacer, se cree que es el no va más del periodismo que posee la patente de la verdad. Y lo que acaba siendo es una engreída nada flexible y pretenciosa.
Me gusta · Responder ·
lo de las fotos comparativas es jlorioso, sobre todo pa la pedroche que la lado de la mediometro pasa de ser una choni a la reina de la elegancia
 
lo de las fotos comparativas es jlorioso, sobre todo pa la pedroche que la lado de la mediometro pasa de ser una choni a la reina de la elegancia
Pero no deja de ser triste que, siendo periodistas se sientan felices ser conocidas por enseñar carnes. Los hombres bien tapaditos van siempre y da igual que sean gordos, flacos o no jóvenes.
 
Me encanta que hayan tenido baja audiencia ¡! ! Eso quiere decir que los abuelitos se van a la cama tempranito y pasan de uvas , y que el resto de los mortales pasan de ellos, cosa bastante comprensible, ya que ellos día a día se han ganado la fama de manipuladores a pulso, y han engañado a sus incondicionales hasta que no ha habido más remedio que renunciar a ver semejante bodrio. A pesar de todo, seguirán alardeando de programa líder y engañándose ellos mismos hasta qu3 definitivamente por falta de apoyos les den una patada en el trasero a semejantes mequetrefes
 
Pero no deja de ser triste que, siendo periodistas se sientan felices ser conocidas por enseñar carnes. Los hombres bien tapaditos van siempre y da igual que sean gordos, flacos o no jóvenes.
porque estas periodistas quieren ser mas famosas que los propios famosos a los que entrevistaban por eso les da igual hacer el ridiculo, enseñar el juju y lo que se tercie
 
Empezamos, lo primero, aclararos que no todas las viguesas, madres metidas en cannes somos como Carlota.

Marc hablando de sus sentimientos cuando le ponen las imágenes acarameladas de Gus y MLP
 
Marc dice que a ella es difícil que la odie, (Carlota le ha preguntado a cuál de los dos odia más), que los culpables son los dos pero que Gus le puede, le puede

Carlota le va a preguntar por la vez en que MLP llama a Gus muerta de miedo desde su casa, pero eso será después de la publi.
 
Buenas tardes Cotis!

AUDIENCIAS DOMINGO 31
Las trasparencias de Cristina Pedroche regalan a Antena 3 las mejores Campanadas de sus últimos 23 años
Los colaboradores 'Sálvame' no convencen como maestros de ceremonia de la última noche del año
1514885408_787190_1514885532_noticia_normal.jpg


Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2017-2018 / Atresmedia


02/01/2018 - 10:55 h. CET

Cristina Pedroche no causa indiferencia y así lo corroboran una vez más las audiencias que Antena 3 registró en la última noche del año.

Audiencias 2016/2017: Las Campanadas de Pedroche, las más vistas de Antena 3 en los últimos 12 años
Y es que a pesar de las críticas, las nuevas trasparencias de la presentadora, que compartieron protagonismo conAlberto Chicote, anotaron un fantástico23,3% de cuota de pantalla con más de 3 millones de espectadores, convirtiendo las Campanadas 2017/2018 en las más vistas de la cadena de Atresmedia de los últimos 23 años.




Aún con todo, el vestido de Pedroche no consiguió arrebatar a La 1 su tradicional liderazgo. Más de 4.288.000 espectadores (32,5%) prefirieron tomarse las uvas conAnne Igartiburu y Ramon García.

En consecuencia, los colaboradores de Sálvame, que se estrenaban este año al frente de las Campanadas de Telecinco, promediaron un flojo 10,1% de share con1.323.000 seguidores, bajando respecto al año pasado con Lara Álvarez y Carlos Sobera (11,5%).

Si añadimos la retransmisión de Cuatro, el espacio solo subiría a un 12.1%, sumando únicamente 267.000 espectadores.

Poco pudieron hacer Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta, quedándose en un flojo 6,3% con 835.000 espectadores.

AUDIENCIAS CAMPANADAS 2017/2018
LA 1

'Campanadas de fin de año': 4.288.000 y 32,5%

ANTENA 3
'Campanadas de fin de año': 3.072.000 y 23,3%

TELECINCO
'Sálvame Stars: las campanadas': 1.323.000 y 10,1%

LASEXTA
'Directo al 2018' (Campanadas): 835.000 y 6,3%

CUATRO
'Sálvame Stars: las Campanadas': 267.000 y 2%

LA 2
'Campanadas de fin de año': 321.000 y 2,4%


http://cadenaser.com/ser/2018/01/02/television/1514885408_787190.html

 
Bueno, pues en algunos sitios ponen un 8% de audiencia y en otros 10%, pero no deja de ser BAJISISISISIMA, es lo que comentamos hace tiempo, que las Campanadas eran su última oportunidad, a partir de ahora me da que veremos muchos cambios en "TeleCirco",
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back