Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojo cuidao!!, que la Stone dice que Gusnabo echaba 8 diarios, pero el autor de la biografía de la Stone dice que no se levantaba como debería... No se qué pensar...(n)(n)(n)(n) Para un señor que pasa de los 40, 8 polvetes diarios, como que no cuela... (n)(n)(n)
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.
 
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.
17 polvetes en 24 horas???....No me lo creo, por muy joven que sea el chico...
 
17 polvetes en 24 horas???....No me lo creo, por muy joven que sea el chico...
Yo no los ví , ni los conté, pero me lo explicaron y conocía a ella y no tenían motivo para mentir.Y lo explicaban no haciendo alarde ni a todo el mundo, sino de forma discreta, primero a su amiga íntima y luego ésta a mí.Ella quedó algo averiada, suerte que vivía sola,no con los padres.
 
Yo no los ví , ni los conté, pero me lo explicaron y conocía a ella y no tenían motivo para mentir.Y lo explicaban no haciendo alarde ni a todo el mundo, sino de forma discreta, primero a su amiga íntima y luego ésta a mí.Ella quedó algo averiada, suerte que vivía sola,no con los padres.
Ya imagino, pero la naturaleza humana no funciona así. Quizá sea un caso real, excepcional... Cuesta creerlo... Dices que ella quedó averiada?
 
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.

Nena confiesa, eras tú ...

PD, Es broma :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Asco vestido, asco zapatos, asco peinado, asco maquillaje... y asco toda ella.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Hala, ya me ha salido mi primer ramalazo hiperjeiter de 2018... cagustomequedao!!:D

Niquelao Jamia,

latest
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back