Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no los ví , ni los conté, pero me lo explicaron y conocía a ella y no tenían motivo para mentir.Y lo explicaban no haciendo alarde ni a todo el mundo, sino de forma discreta, primero a su amiga íntima y luego ésta a mí.Ella quedó algo averiada, suerte que vivía sola,no con los padres.
Al día siguiente caminaría como Lina Morgan
 
Creo que con ayuda química (no necesariamente la pastillita azul) es posible...

giphy-downsized-large.gif
 
52 creo que dijo......no polvos,sino años..
Una compañera de trabajo me contó que una conocida mía y de ella, había tenido 17 con un tio, en menos de 24 horas...y no eran ni pareja...ni duraron mucho...y ví al chico y no era nada del otro mundo, bajito, normal.Eso sí, de unos 22 años.

Con 22 años y en 24 horas puede creerme los 8 o hasta 18 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego recuerdo que es con el del nabo el asunto del que hablamos y se me baja la moral toda. Yo ni 1 aún cayéndome de borracha, que una tiene malos ratos...que no malos gustos :D
 
Televisión
15148040051.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones en plató para brindar por la entrada del Nuevo Año



Redacción Televisión Madrid (01.01.2018)



Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame' que estaban en plató haciendo el especial Nochevieja de 'Sálvame' en Telecinco hicieron un eufórico brindis por la entrada del 2018 en directo.

En ese derroche de alegría desmedida, Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós pasaron esa frontera que es mostrar diversión y alegría con estilo y buen gusto a lo chabacano y hortera , haciendo la 'boutade' mas manida y recurrente: quedarse medios desnudos. Al presentador le gustó bajarse los pantalones mientras se contoneaba a su lado Jesús Manuel, mientras que el que fuera presentador de 'Furor' se quitaba la camisa para lucir torso.
Salvame-especial-fina%C3%B1o2017.jpg

VIDEO: Jorge Javier-y Alonso Caparros desnudos
http://www.exclusivadigital.com/tel...ntalones-para-brindar-por-la-entrada-del-2018
 
Televisión
15148040051.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones en plató para brindar por la entrada del Nuevo Año



Redacción Televisión Madrid (01.01.2018)



Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame' que estaban en plató haciendo el especial Nochevieja de 'Sálvame' en Telecinco hicieron un eufórico brindis por la entrada del 2018 en directo.

En ese derroche de alegría desmedida, Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós pasaron esa frontera que es mostrar diversión y alegría con estilo y buen gusto a lo chabacano y hortera , haciendo la 'boutade' mas manida y recurrente: quedarse medios desnudos. Al presentador le gustó bajarse los pantalones mientras se contoneaba a su lado Jesús Manuel, mientras que el que fuera presentador de 'Furor' se quitaba la camisa para lucir torso.
Salvame-especial-fina%C3%B1o2017.jpg

VIDEO: Jorge Javier-y Alonso Caparros desnudos
http://www.exclusivadigital.com/tel...ntalones-para-brindar-por-la-entrada-del-2018
Furor furor furor..:ROFLMAO:

Esto se acabó aquí o siguió despues:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back