Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
25.221
Todavia se nota mas lo malvados y sinverguenzas que son cuando hablan con alguien normal como el de la corrida de cuenca ....estan diciendole al tio que si no dice lo que cobra jesulin pues que con eso fomentan que se especule mas ....que asco de gente porque tiene que decir lo que va a cobrar jesulin ..porque no cuentan ellos lo que van a cobrar por mentir insultar despellejar ....que malos son por cierto gusnabo no es tonto es mas que tonto que tio mas gili

Calificaciones
58.111
maximino.jpg

Buenas tardes [email protected] cotis.

No creo que este sea el mismo hombre, y si lo es, en esta foto no me gusta para nada

Calificaciones
33.192
Sin ser taurina me encanta ver.como rabian los del salvame con el.exito evidente de Jesulín. Veremos como el lunes intentan decir que es una basura como torero.
Gusnabo el pobre dando lecciones al empresario taurino cuandi es un mero aficionado. Estoy esperando a ver que le dice a Florentino

Calificaciones
13.727
Y dale con Jesulín.
Podían hablar de las vacaciones de Poto en NY que hasta ha ido a barrios peligrosos.Lástima que no la desplumarán. allí.

Calificaciones
11.535
Todavia se nota mas lo malvados y sinverguenzas que son cuando hablan con alguien normal como el de la corrida de cuenca ....estan diciendole al tio que si no dice lo que cobra jesulin pues que con eso fomentan que se especule mas ....que asco de gente porque tiene que decir lo que va a cobrar jesulin ..porque no cuentan ellos lo que van a cobrar por mentir insultar despellejar ....que malos son por cierto gusnabo no es tonto es mas que tonto que tio mas gili
Es que es de coña el Gusbobo, diciéndole al gerente de la plaza cómo es el proceso con el que venden las entradas y las reventas :dead:

Calificaciones
33.192
Es que es de coña el Gusbobo, diciéndole al gerente de la plaza cómo es el proceso con el que venden las entradas y las reventas :dead:
Tal cual
El.paisani intentando explicar cómo iba allí y el otro en plan cansino cuando ya tuvo que rectificar lo de la plaza de Cuenca, el experto de tendido cero no te joroba. ..
Y lo de que Jesulín era el.mejor en los 90 lo se hasta yo y no me gustan

Calificaciones
93.645
Sin ser taurina me encanta ver.como rabian los del salvame con el.exito evidente de Jesulín. Veremos como el lunes intentan decir que es una basura como torero.
Gusnabo el pobre dando lecciones al empresario taurino cuandi es un mero aficionado. Estoy esperando a ver que le dice a Florentino[/QUOTE
Ahora en serio, alguien se cree las opiniones de Guss ?
Y con esa camisa , parece el tonto del tebeo

Calificaciones
11.535
El Tete se descojona porque Chelo dice que Chavaguita es espléndida
Tetemora dice que de espléndida nones, que Chavaguita está acostumbrada a no pagar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas