Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya..ya busqué lo de las boinas, que es lo que quería, pero eso de tener que poner lo que es la visera, un trozo de una botella de plástico, de agua de 2 litros.No me está convenciendo mucho, y ni se lo he dicho a ella, porque creo que eso no la va a gustar, ir ahí con el plástico aunque sea forrado con el mismo punto.
A no ser que ponga cartón, pero dicen que si llueve, pues claro al mojarse.
Pero si solo la quiere para aprovechar la lana, si llueve que se la quite.
Para que el carton sea mas resistente solo tienes que pintarlo con cola blanca, la de manualidades.He forrado varias cajas con papel, pintado con cola y sirve de barniz.Aunque no se si sirve con el agua.
 
Ya..ya busqué lo de las boinas, que es lo que quería, pero eso de tener que poner lo que es la visera, un trozo de una botella de plástico, de agua de 2 litros.No me está convenciendo mucho, y ni se lo he dicho a ella, porque creo que eso no la va a gustar, ir ahí con el plástico aunque sea forrado con el mismo punto.
A no ser que ponga cartón, pero dicen que si llueve, pues claro al mojarse.
Pero si solo la quiere para aprovechar la lana, si llueve que se la quite.

En los chinos es posible que encuentres algo plástico que puedas cortar y te quede mejor
 
01_Camilla_Duchess_of_Cornwall_Prince_Charles_Prince_of_Wales_Queen_Elizabeth_II_and_Prince_Phillip_Duke_of_Edinburgh.jpg
Las vi ayer noche, y la verdad es que me moría de risa, a la borrega la veo ya muy fingida en el plano mala ostia. Esta tía quiere hacerse un personahe me parece a mí. La mamma está muy mayor y la Tereluxe come como si no hubiera un mañana, por Dios! Eso sí, Niuyó preciosisisimo.
 
Lo que creido entender en medio de los alaridos de Potorra es que cuando ella criticaba a Gustavo, diciendo que llevaba una doble vida
Montero dijo que no era algo tan raro, que eso había pasado en muchas familias, incluida la de Potorra
Y llegó el Apocalipsis, entró en modo brote, y se fue
Y el Montero tan pichi sentado: ole tú chaval
Gracias, @Tigretón, ayer tenia la tele puesta y no hacía caso. Me giré en cuanto oí berridos. No tenía nada claro lo que había pasado.
 
Y digo yo, me pregunto con curiosidad artera y alcahuetil, ques lo que el Gusnabín, hace con el nabín, valga la redundancia, para que se haya montado este lio de nabos?? tiene que ser un prodigio el muchacho, porque sino, no se entiende na.
Y digo yo que con lo soso que es, que se le ve, ese tío no puede tener mucha alegria en la cama, eh..y no sigo hablando porque se tendría que ir de España! He dicho. Y porque igual me banearian del foro unos días.
 
MI abuela utilizaba esos pompones para atar las cortinas y ¿ahora con mu fashion?¿Son vintage...? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os-acess-rios-de-cortina-bola-pendurada-cortinas-amarradas-corda-cortina-bola-borla.jpg
lourdes-montes-el-dia-de-su-boda-religiosa-efe.jpg
Esta pava usó los cristalitos de una lámpara de su abuela, así que @pachu, guardalos, que igual puees venderselos a las Analerdas. Aunque mi fantasía es venderlo en el Gold and Silver de Las Vegas (Canal Historia) o en la versión trash, la de Detroit.
 
Televisión
15144474111.jpg


inShare
Imagen Telecinco

La agresividad de Belén Esteban hacia Antonio Montero: "¡Vete a la mierda Sr. Montero, vete a la mierda!...No te jode!"
La colaboradora de 'Sálvame' ataco verbalmente de forma brutal al periodista que defendía a su amigo Gustavo González


Redacción Televisión Madrid (28.12.2017)


Sigue explotándose en 'Sálvame', como no podía ser de otra forma, el culebrón del affaire entre Gustavo González y María Lapiedra. Este miércoles el programa de las tardes de Telecinco llevaba a su plató al periodista Antonio Montero, buen amigo y compañero de Gustavo González.

Antonio intentaba justificar en alguna medida los "errores" de su amigo, argumentando que estaba enamorado de dos mujeres y las quería a las dos.

Kiko Hernández manifestaba que "Gustavo ha estado engañando durante mucho tiempo a mucha gente"

Por otro lado Gema López explicaba como veía el porqué de esta situación entre Gustavo y María, y el que haya estallado, mientras se oía cuchichear a Belén Esteban "Veras como la voy a liar"

Al finalizar Gema, tomó la palabra la de San Blas diciendo "Estoy harta, pero ya me da igual, de que ya está bien con toda esta historia. ¿Solamente es María la engañada, a parte de la familia de Gustavo que yo ahí no voy a entrar, porque yo he visto hoy en una revista una cantidad de novias que ha tenido Gustavo que flipo "

Antonio Montero respondía: "Está llamando novias a algo que no son novias"

Belén: "¿Y que eran, rollos?. Estando con María y la mujer. Este que es ¿el pichita de oro? "

Montero: "¿Y a ti esto te extraña mucho que parece que es una cosa muy rara?. Seguro que en tu familia no ha ocurrido, ni en tu entorno"

Belén: "Perdona, cuando ha ocurrido en mi familia he venido a hablar, pero es que este no es ahora el tema de mi caso. ¿Me entiendes?"

Montero: "Pero es que lo estás poniendo con un tono como si fuera una cosa tan rara"

Belén: "Pues igual que en la tuya"

Montero: "Igual que en la mía, en la tuya, en la de cualquiera..."

Belén: "Que yo te digo que yo para que te enteres, que Gustavo lo ha hecho mal, con su mujer, con María Lapiedra y con él mismo

Montero: "Que tu no eres quien para juzgar eso"

Belen: "Que yo no lo juzgo, que yo lo cuento"

Montero: "Si, estás diciendo que lo ha hecho mal. No lo ha hecho mal ni bien. Tu no eres nadie para juzgarle. Seguramente eres la menos indicada. Es que una cosa es que hablemos de las cosas y otra que las juzguemos"

Belén: "Yo vengo aquí a trabajar. Cuando ha sido mi tema..."

Montero: "¿A trabajar?, pero venga por favor..¿Pero que trabajo es ese?"

Belén: "El mismo que has tenido tú, porque tu también en tu familia la has ... A´si que cállate. No te jode"

Montero: "Pues claro eso es lo que estoy diciendo"

Belén: "...Vienes a por mí. ¡Vete a la mierda Sr. Montero, vete a la mierda!... No te jode"

Montero: "Bueno, no pasa nada. No esperaba menos"
salvame-27dic-B.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back