Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
andrea_janeiro_vuelve_espana_1_768x555.jpg
 
Mis querid@s jaters, no os pude felicitar la Navidad pero aún llego a tiempo. Llevo unos meses muy malos, se me complicó el postoperatorio y todavía no he podido incorporarme al trabajo, bueno, si consigo dar un paseo cerca de mi casa ya me puedo dar por satisfecha. No creais que me he olvidado de vosotras, es que apenas puedo leer porque me mareo mucho y de ver tv ni hablamos. Así y todo os deseo unas muy felices fiestas pero sobretodo que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 y sigamos echando risas en este hilo. Muchos besos y gracias por acogerme como lo hicisteis ( a ver si puedo subir un video que hizo mi hermana para navidad con las carasde nuestros peludines) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Sois geniales, gracias por hacerme un hueco :love:

Pd: pues no puedo subir el video. Os dejo una foto de mis cachorrinas ( Arya y Tina)lo único bueno que me ha traído 2017y una con mi queridoy fiel Tango que el 2017 se lo llevó. Así me conoceis. Felices fiestas!
Muchos animos y recuperate que aqui te esperamos. :kiss::kiss::kiss:
 
Estoy buscando pags, para hacer una gorra a mi hija.
Es que la han regalado una bufanda y unos guantes de caminatta, un amigo, y a ella no le gustan mucho las bufandas, es más de fular, o de esos cuellos de lana, pero cuellos grandes, que se den dos vueltas, que los que son cuellos solo, no le gusta.
Entonces estos días, el dia de nochebuena, y el dia de navidad, tanto estar con este hombre en el salón viendo pelis, ya lo conté, o de movistar, o de las nacionales, pues con toda mi paciencia, y punto por punto, he deshecho la bufando, la he acortado de un lado, y luego la he cosido ya esta mañana, me ha quedado chulísimo el cuello, que le da dos vueltas.
Y con la lana que me ha sobrado, no me da para un gorro, así que a ver si encuentro gorras, que lleven poca lana, .
Además gorros, tiene muchos, si ha habido años que le he hecho hasta 4, ya me dijo que parara de hacer gorros.
Solo estoy pensando cuando "el amigo, muy amigo" le vea lo que hemos hecho con la bufanda. No se que tal le sentará.
¿Y que tal una boina o algo parecido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back