Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 628501

Cual, llevar calcetines, o llevar otras bragas de otro color, que parece que son blancas.Pero se le transparenta el pantalón de verdad??

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¡La "piel" del pantalón está tan tirante que transparenta! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

La señá Virginia tuvo que ser ingresada por asfixia de chichi el día aquel de la elegante reunión familiar potorrístico-migueriana en un restaurante. Ir marcando coxx por todo lo alto es lo que tiene... :hilarious::hilarious::hilarious:
 
se refiere al programa de cambio de imagen????
extraordinario el artículo que le dedica Vela Zanetti en YoDonna:
"Carlota Corredera. Póngame cuarto y mitad. "... pasé a contemplarla en un programa en el que todo el mundo llora a grifo a pesar de que te cambian la imagen ¿y por qué?, dejándote como un pajarraco asustado y agradecido ¿y por qué?. No encuentro la respuesta a tanto didactismo lacrimógeno. Esto fue hace mucho, y desde ese podio de presentadora con una sonrisilla de monja alférez, Carlota no para de escalar hasta lo más alto y dar lecciones de voluntarismo, de sutiliza no, claro, y ha escrito un libro de autoayuda titulado sin esfuerzo tu también puedes. Hay que llorar. Lo que vende más en este mundo feliz es la mala conciencia seguida muy de cerca por un precioso y enorme bolso de gama alta. Uno puede perder 60 kgrms, pero un kilo de bolso lleno de gafas, barritas alimenticias y juguetitos, jamás. Corredera, no te muevas tanto en el plató, que hay mucho mangui suelto".
Ya era hora que a esta mujer la sacaran del plató y dejarán de torturranos. Peñazo más grande de señora, 'besiño pa' Vigo', Carlota Dexit día, tardey noche....
 
Deseo mucha paciencia para l@s compis que van a ver sálvame hoy por la tarde.
Supongo que el suplicio de programa de anoche será el argumento.
Me he enterado por el otro hilo, el de las campos. Lo que suponía, patético a más no poder.
He leído en prensa digital, y como suele pasar, me han reventado los higadillos, porque la campa ha ingresado bastante pocha en el hospital otra vez. Después del follón del otro día, comentan que ha empeorado de lo suyo. Ya lo suponíamos.....
Deseo a toda esta piara, para el año nuevo, que todo el daño que hacen les vuelva multiplicado por 10.
 
Tengo claro que, cuando cierren sálvame, brindo por todo lo alto. Que asco.
Recuerdo que solía ver DEC, con Cantizano, era un programa más amable, pero la piara.....uf, hablen de lo que hablen, ya veo que pura basura.....
Es tremendo saber el espectáculo de gusnabo y la Stone. Hasta por internet se lee en periódicos.
Qué falta de moral, escrúpulos, vergüenza.
 
Para @luis-ap039 : Perdona que no te haya puesto al día de lo de mi pc. Hice lo de la descarga del progrma de instalación de Window, y lo conecté por USB. Pero no hay manera. Fuerzo el reinicio como pone, pero no conceta con el USB. Me supongo que ya no hay más formas de acceder. He estado buscando y lo único que pone es forzar el apagado 3 veces y ya sale la pantalla de recuperación, pero a mí no me va. Desesperante. He visto que hay muchísimos mensajes de fallos con las actualizaciones de las narices.
Muchas gracias por todo.
 
Me parto y me mondo, un 11% la tercera opción de la noche... lo dicho, tocados y a la espera del Campanazo/Campanadas, hundidos, :LOL::LOL::LOL:

Son tercera opción de la noche (11.8%) con dato casi idéntico al de la última vezLas Campos se quedan a medio camino en audiencias con su viaje a Nueva York
Maria-Teresa-Campos_1971112874_8990484_660x371.jpg

El reality vuelve a Telecinco por debajo del 12% de cuota y con un dato similar al que anotó en el final de su anterior temporada. Con respecto a sus rivales, se queda por detrás de Transporter Legacy en Antena 3 (12.9%) y MasterChef Junior, que lidera en TVE con un 17.3% de share. Por otro lado, Jumanji (8.4%) ruge con fuerza en laSexta por el estreno de su secuela en cines. Granjero busca esposa sufre y despide el año con un 5% y última opción en Cuatro.

http://vertele.eldiario.es/audienci...uedan-audiencias-Nueva-York_0_1971102874.html
 
Me parto y me mondo, un 11% la tercera opción de la noche... lo dicho, tocados y a la espera del Campanazo/Campanadas, hundidos, :LOL::LOL::LOL:

Son tercera opción de la noche (11.8%) con dato casi idéntico al de la última vezLas Campos se quedan a medio camino en audiencias con su viaje a Nueva York
Maria-Teresa-Campos_1971112874_8990484_660x371.jpg

El reality vuelve a Telecinco por debajo del 12% de cuota y con un dato similar al que anotó en el final de su anterior temporada. Con respecto a sus rivales, se queda por detrás de Transporter Legacy en Antena 3 (12.9%) y MasterChef Junior, que lidera en TVE con un 17.3% de share. Por otro lado, Jumanji (8.4%) ruge con fuerza en laSexta por el estreno de su secuela en cines. Granjero busca esposa sufre y despide el año con un 5% y última opción en Cuatro.

http://vertele.eldiario.es/audienci...uedan-audiencias-Nueva-York_0_1971102874.html
¿Dirán algo hoy al respecto?. Digo de las audiencias, porque me imagino que hoy entre el dia después del cumple de Gusnabo, la Campa para no variar, y ellas, rellenarán, y alguna broma tonta, claro.
Me llamó la atención que ni debate posterior ni nada. Sólo repe del año pasado. Daba imagén de arrepentimiento de la cadena por grabar esto...
 
¿Dirán algo hoy al respecto?. Digo de las audiencias, porque me imagino que hoy entre el dia después del cumple de Gusnabo, la Campa para no variar, y ellas, rellenarán, y alguna broma tonta, claro.
Me llamó la atención que ni debate posterior ni nada. Sólo repe del año pasado. Daba imagén de arrepentimiento de la cadena por grabar esto...

Estirarán el chicle, imagino... no es que sea un dato espantoso, un 11% no han bajado del 10% pero es muy mediocre para las expectativas y el bombo y platillo que nos han dado con el dichoso viajecito a New York,

Lo que más me interesa es si Terelux se hace eco de la estopa que les metió la Lomana por twitter, :LOL:
 
Para @luis-ap039 : Perdona que no te haya puesto al día de lo de mi pc. Hice lo de la descarga del progrma de instalación de Window, y lo conecté por USB. Pero no hay manera. Fuerzo el reinicio como pone, pero no conceta con el USB. Me supongo que ya no hay más formas de acceder. He estado buscando y lo único que pone es forzar el apagado 3 veces y ya sale la pantalla de recuperación, pero a mí no me va. Desesperante. He visto que hay muchísimos mensajes de fallos con las actualizaciones de las narices.
Muchas gracias por todo.
No recuerdo el problema que tienes con el pc. ¿que le pasa?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back