Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Agggg... en el docudrama ese, que Terelu dice que no compra no se qué porque le hace falta el dinero... y la mamma, bueno, pues ya... O sea, que lo paga ella. ¿Y también tiene que salir eso en público?. Ya he oído que unos puñeteros zapatos no sé si 1500 o 3000 leuros...la milk...
 
Estaban hablando de herpes que si la de la pedrusco, luego el botija que si las tuvo también la mamma cuando cambió de cadena por el disgusto y tal...... y como no!!! la potorra salta que ella también las tuvo, desde el pecho hasta no se donde...ay, por favar, que personaje.
 
Qué pesados son con lo de MJ. Y qué cantidad de tonterías dicen: que si ya debe de ser grave para ingresar en Navidad (como si por ser Navidad la gente no enfermase), que si nunca había visto a la madre tan preocupada, que ahora sí que sí va para largo...
 
Ver el archivo adjunto 628080Ver el archivo adjunto 628091

Esta le añade a los collares cualquier cosa que encuentra por casa??

Ver el archivo adjunto 628092

cuanto tiempo hacia que no se veía a Belén Esteban con el pelo así de limpio, lavado,. y en condiciones.
Ese "collar" lo he visto hace poco en una tienda de ropa de los chinos :D, o sea que no se tire el pisto que lo ha diseñado ella... bueno, o igual sí y distribuye a las tiendas de los chinos (n).
A la penca se lo habrá lavado la peluquera, porque de ella por sí misma y solita, no sale el lavarse el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back