Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GAOZSErf
Dibujo_de_brujas_para_colorear.jpg
En ese momento, he visto a la Potorro meterse el dedo en la boca. Anormal
 
y yo que sigo con el windows 7, el que me formateo el pc (que es heredado) me dijo que de los windows tras el xp (este porque ya lo quitaron pero me llevaba de lujo con el) es el mejor que no lo actualizara ni na y la verdad que me va muy bien, quitando internet que pasa lo que conte el otro dia
he probado el windows 8 (este fue por obligacion casi por un netbook que tuve) y el windows 10 y son una castaña
Hay una versión de Windows 7 que, deja en pañales a 8, 8.1 y, 10. La creó un programador y, la encuentras para descargar en varios foros.
 
Pues @pepivilla, es mi sueño un mac, igual este año me lo regalo y a tomar fanta windows, el gafotas, y la madre que los trujo a todos...
Mi consuerte es un fanático de Appel. En mi casa tenemos todo tipo de dispositivos de esta marca, Iphones, Ipads... por un cumple me regaló un portátil Macbook, y estoy encantadísima. No se lo que es un virus, y no he tenido nunca ningún tipo de problema.
 
Mi consuerte es un fanático de Appel. En mi casa tenemos todo tipo de dispositivos de esta marca, Iphones, Ipads... por un cumple me regaló un portátil Macbook, y estoy encantadísima. No se lo que es un virus, y no he tenido nunca ningún tipo de problema.
Desde luego. No hay mejor pisapapeles que un iPhone ni, mejor cascanueces que un iPad. Yo los recomiendo efusivamente. :D
 
Y
y yo que sigo con el windows 7, el que me formateo el pc (que es heredado) me dijo que de los windows tras el xp (este porque ya lo quitaron pero me llevaba de lujo con el) es el mejor que no lo actualizara ni na y la verdad que me va muy bien, quitando internet que pasa lo que conte el otro dia
he probado el windows 8 (este fue por obligacion casi por un netbook que tuve) y el windows 10 y son una castaña
Yo también tengo windows 7. Nunca he tenido graves problemas, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back