Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muero! me has recordado a este cortometraje de juan flahn


Oh "Señoras bien, Señoras Fetén" aunque le veo más un estilo a ,

maxresdefault.jpg
 
Aprovecho que estoy liado con el problema de marian3108 para advertir a los que tengais windows 10 sobre la actualización 1709 (Fall Creators Update)

Una vez instalada sobre un ordenador en el que no se ha cambiado nada ántes y después:

El proceso de arranque se vuelve más lento (círculo azul de "pensar")
Intentará por todos los medios que useis Micro$oft Edge (si teneis los iconos de Opera y Chome en la Barra de Tareas, simplemente los borrará)
Ralentiza Firefox al máximo. Una página que te tarda dos segundos en arrancar, después de la actualización, puede tardar un minuto. Ni os cuento si quereis guardar una imagen, os saldrá el "Firefox no responde" hasta aburriros.
Os saldán unos bonitos iconos de "Correo Micro$oft" y "Contactos" después del coñazo de actualización. Os pedirá vuestra cuenta de correo Micro$oft y, si no la teneis, tendreis que crearla.

Resumiendo: No la instaleis. Os ahorrareis muchos disgustos y, una instalación de tres horas.
 
Última edición:
por lo visto potorra escandalizada porque gusnabo miente ...ala oficial y ala querida según le convenga....ahi..ahi la que nunca ha mentido ni ha exagerado nada ni ha manipulado .....que despropósito de ser ...se cree que no la tenemos calada...ni t5 con toda su maquinaria de propaganda pueden con la verdad que es como la mierda siempre acaba flotando
 
y yo que sigo con el windows 7, el que me formateo el pc (que es heredado) me dijo que de los windows tras el xp (este porque ya lo quitaron pero me llevaba de lujo con el) es el mejor que no lo actualizara ni na y la verdad que me va muy bien, quitando internet que pasa lo que conte el otro dia
he probado el windows 8 (este fue por obligacion casi por un netbook que tuve) y el windows 10 y son una castaña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back