Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
53.001
Dice kikarracha que para dar una rueda de prensa a jesús hay que subtitularle, porque no se le entiende nada al hablar.
La ginebras se descohona y dice igual que el novio nuevo de chavelita ....pero de que te ríes tú hilipollahas ! tú te oyes cuando hablas toa atartajada ? pregunto doña larios.

Eso lo dicen ellos que están rodeados de literatos como la propia Belen Esteban

Lo dicho, poniendo de vuelta y media al torero, ahora se una la LiliLela, ... tiene que estar contenta la Potorra, ha dejado a las hienas haciendo bien su trabajo.
Lídia siempre me ha parecido de lo peor
Para lo suyo llora pero luego siempre se sube al carro para atizar o reírse de otros

Calificaciones
309.965
Bieeeeeeeeen!!!!!

giphy.gif

Calificaciones
117.143
Bueno, y ahora Terelux, ... pues cuidadito en su hilo correspondiente, ... hay una que arrasa con la defensa a ultranza de Terelux, igual es potorrista también.

Conmigo se ha metido a nivel personal, así que lo mejor el ignorent , y todo por decir que me parece que no se puede jugar con una enfermedad que causa tanto dolor, al propio enfermo como a su entorno, y lo sé por experiencia ... que por supuesto ella es libre de venderlo ( su cancer ) como si vende las bragas , fíjate tú, pero que a nivel moral o ético no me parece correcto,

He puesto el ejemplo de Bimba Bosé , como puedo poner otros, mujeres, hombres y niños con cáncer, que se han ido al otro mundo con dignidad y sin comercializar con la enfermedad, y que han ayudado a otros enfermos de forma totalmente altruista , y no vendiendo un diagnóstico en el "Hola",...

En fin, Santa Terelú de Todos los Santos.
A ver si va a ser erjubi

Calificaciones
212.263
@turn Oye turnita , ese adjunto que hay aquí abajo de @pepivilla y mío, que es lo que pinta aquí jamía , pregunto eh !
Si quieres me contestas mañana , que ayer te cité para preguntarte algo y aún estoy esperando, aquí sentada. :D:D

Te contesto ahora, que estoy leyendo las ciento y pico de alertas que tengo.
que puse un copipega, lo borré y se me olvidó dar a eliminar en lo de abajo, y claro, sale como adjunto, es una conversación que teniais y que iba a reproducir para contestar.Que estabas muy liada paisa

upload_2018-8-7_16-40-28-png.797919

Calificaciones
25.150
Con el tema de la enfermedad de la campa son de una mezquindad maldad....no se parecen que se alegran bueno mejor dicho se alegran .....van todos a saco a denigrar y mofarse de la campa ..supongo que eso les da puntos cara a potorraka y de ahi ese ensa ñamiento

Calificaciones
9.061
No he visto el programa, gracias a Dios, por lo que veo aquí, pero si decís que se burlan de la enfermedad de maría jose esteban

que tengan mucho cuidado, porque les puede caer a ellos y a sus familias una enfermedad de las gordas.

Porque nadie en este mundo está libre de padecer un mal y de las gordas. Que tengan precaución porque de eso no estamos libres nadie.

Calificaciones
9.691
Prendo y veo a la piara más payasa que nunca! Leo un poco y me entero que la idea era disfrazarlos de Ibizencos! EStán horrorosos, Mula con los mofletos rellenos de cemento, a la pobre lela Lydia le han plantificado una mofeta encima del pañuelo rojo, Comedera se parece a la llorona que se comió a la llorona y pánkreas parece de una secta...valor hay que tener para verlos, me sangran las córneas!
Y para variar le dan y le dan y le dan con esa bobería de que fulanito "ha cobrado" claro que cobran por esos mugre reportajes y así tienen ellos algún tema para cacarear unas cuantas tardes y cobrando of course!
upload_2018-8-7_22-32-23.jpeg
este es el traje ibicenco.
Tampoco van de moda adlib .... los veo un poco más flower power.

Calificaciones
110.625
Otra vez lo repite la muy asquerosa
No lo he visto y os leo. Soy asquerosamente mala, pero le deseo a la dipsómana de mierda esta que pase 1 día, sólo un día, con los dolores que se sienten con esa enfermedad. Y eso no lo elegimos, lo tuyo sí lo elegiste, y así se te nota, tartamudeando y arrastrando las palabras. Como diría la excelsa queen of all of the spains, Conzetta the first, JÓ-DE-TE.

Calificaciones
110.625
Es cojonudo lo de la king y el campechano que después de pinchas se ponian a hablar de política, de la familia real...
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: ¿Y la otra grabando? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:. Parece una historia de esas de espías, en las que las "princesas" sonsacaban a los altos mandatarios después del s*x*. Ahora va a resultar que la María es espía del M16 :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas